Jump to content

Fallo programador cocimix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Subo el post. Seguimos igual por aquí??? Yo por mi p arte y mi cruzada particular si, y ya está pasando de castaño oscuro, que ni siquiera contestan a mis llamadas y mis mensajes.... mañana volvere a intentarlo, que va para tres semanas que se llevaron la olla y nada de nada, Rago, se que tu tienes mi mismo problema, sabes tu algo ya? Sabéis algo las demás?? Ayyy, que sin vivir, tanto tiempo (casi un año esperando para esto....):cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 260
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

45

• julycar

23

• nurvet

21

• cocinand22

20

Top Foreros En Este Tema

Subo el post. Seguimos igual por aquí??? Yo por mi p arte y mi cruzada particular si' date=' y ya está pasando de castaño oscuro, que ni siquiera contestan a mis llamadas y mis mensajes.... mañana volvere a intentarlo, que va para tres semanas que se llevaron la olla y nada de nada, Rago, se que tu tienes mi mismo problema, sabes tu algo ya? Sabéis algo las demás?? Ayyy, que sin vivir, tanto tiempo (casi un año esperando para esto....):cry::cry:[/quote']

Yo estoy esperando que me digan que dia pasan a recogerla para llevarsela. Pero me temo que el tema va para muy largo :down:

Enlace al post

otro fallito

pues mi vendedor me la recoge mañana.
hoy cocinando me ha dado otro fallo, no se veia en la pantalla el programa,ni la hora, ni la presion. lo he puesto a tientas.
a alguien mas le ha pasado esto? espero que me la cambien por otra

Enlace al post

Chicas si no me equivoco para la semana que viene ya estará resuelto el desliz por llamarlo de alguna manera :duda:
Hablar con vuestras vendedor@s a ver si os sacan de dudas y os pueden ayudar :up:

:o :o Desliz? tu a esto le llamas desliz? son las primeras, clarooo por eso no las cambian, hay que ver lo exigente que es la gente, pero si solo son las primeras, para que van a dejar de venderlas, pero que tonteria, lo unico que le pasa es que no se puede programar por lo demas todo perfecto:evil: vaya verguenza y como se nota cuando afecta al bolsillo,
Enlace al post

:lol: yo ya me rio que remedio me queda que esperar a que me la devuelvan,es que es muy fuerte la de gente que tenemos el mismo problema,en fin a ver si es verdad y teniendo la famosa pieza nos la ponen pronto,a mi por lo menos mi distribuidor me ha respondido muy amablemente y el mismo dia que le dije que a mi olla le fallaba el programador me mando a los de seur para mandarla al sat,pero a las que no os la retire vuestro vendedor insistirle para que lo haga,el sat dice que son ellos los que se las tienen que mandar para que la reparen,mucho animo a todas yo me he hecho a la idea de que van a tardar 1 mes en repararla y si lo hacen antes sorpresa que me encuentro,ya veremos a ver que pasa,a la que se la manden reparada que nos lo diga para quedarnos mas tranquilas :beso:
Enlace al post

pues mi vendedor me la recoge mañana.
hoy cocinando me ha dado otro fallo, no se veia en la pantalla el programa,ni la hora, ni la presion. lo he puesto a tientas.
a alguien mas le ha pasado esto? espero que me la cambien por otra

:nodigona: Pues por eso si que te la deberian cambiar. Yo es que solo la he usado con agua para probar la valvula y la programacion. Espero que te la cambien. Suerte y ya nos contaras.
Enlace al post

Eso intento Julycar, y hasta ahora no he conseguido, hablar con mi vendedora, que la verdad, me está decepcionando bastante...

Edito para decir que ya he podido hablar con mi vendedora y parece ser que todo se puede solucionar.
Gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...