Jump to content

Fallo programador cocimix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas, esta mañana cuando ha venido a recogerla, venia directamente con otra nueva.
todavia no la he sacado de la caja. esta noche la dejare programada. Me ha dicho que soy la unica que se ha quejado de lo del programador, y que incluso despues de hablar conmigo llamo a gente que el se la habia vendido y que la programan sin problemas. la verdad es que me gustaria creerme que no fallan todas.
os lo cuento por la mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 260
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

45

• julycar

23

• nurvet

21

• cocinand22

20

Top Foreros En Este Tema

pues como era de esperar se ha adelantado las 5 horas correspondientes.
que chasco.
soy tonta, no debería haber dejado que me diese la nueva hasta que se solucionase el problema.

Cuanto lo siento nurvet :-( Es lo que me paso a mi y ya no me la volvieron a cambiar. Precisamente porque todas estan defectuosas. Ahora ya solo te queda enviarla al sat y que nos las arreglen cuanto antes :-(
Enlace al post

Cuanto lo siento nurvet :-( Es lo que me paso a mi y ya no me la volvieron a cambiar. Precisamente porque todas estan defectuosas. Ahora ya solo te queda enviarla al sat y que nos las arreglen cuanto antes :-(

Tu primera olla fallaba de la válvula y eso se debe de cambiar, el fallo del programador lo tiene que solucionar el sat, que ya lo esta haciendo.
Lo malo de todo esto es que debes de mandarla y te quedas sin olla, pero soluciones se están dando y lo mas rápido posible.
Enlace al post

Yo llevo un mes sin la olla, si llego a saber que tarda tanto me espero y por lo menos la hubiese utilizado sin programar hasta que viese que el problema lo iban solucionando. En fin espero que por lo menos cuando vuelva funcione correctamente.

Enlace al post

Yo llevo un mes sin la olla' date= si llego a saber que tarda tanto me espero y por lo menos la hubiese utilizado sin programar hasta que viese que el problema lo iban solucionando. En fin espero que por lo menos cuando vuelva funcione correctamente.:nodigona:

esto es realmente denunciable pero visto lo visto me da miedo que si lo hago tomen represalias contra mi y no me arreglen mi olla :(

Enlace al post

Un messs???????? :frito:esto no tiene nombre, menudo SAT mas maravilloso tiene GM :nodigona:

esto es realmente denunciable pero visto lo visto me da miedo que si lo hago tomen represalias contra mi y no me arreglen mi olla :(

Tienes razon, mejor no denuncies... Que si no va caer la IRA de GM sobre ti y tus descedientes :frito:como en la mitologia griega :)

Realmente no es "ilegal" tardar un mes en reparar... pero es obligatorio reparar en garantia, segun el tiempo que lleven y lo consideres inapropiado podrias reclamar en Consumo... pero yo haria un seguimiento telefonico exhaustivo antes de perder el tiempo con reclamaciones.

El problema es que si el error no tienen "C$/$%(!!$" de solucionarlo para ninguna olla entonces seria defecto de fabricacion y estan obligados a devolver el dinero o cerrar la empresa si no pueden absorber las ollas devueltas. Pero el mecanismo electronico de estos aparatos es relativamente sencillo (no estamos hablando de un defecto electronico de por ejemplo, un movil que es mas complejo) asi que tarde o temprano lo daran por resuelto y preferiran no devolver nada aun a costa de la insatisfaccion colectiva.

Yo estoy observando como va evolucionando la cosa, para comprar ya una olla bien... y no tener que luego perder el tiempo como os lo estan haciendo perder a vosotras. Porque en si como es, parece que la olla promete!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...