Jump to content

Fallo programador cocimix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a tod@s,despues de mucho tiempo y de leeros mucho,me decidi por la cocimix y por la tapa doradora.
bueno pues soy otra de las qué el programador le falla y ademas me vino con un bollo.
ya estoy en contacto con mi vendedora y parece qué pronto se solucionara el problema(eso espero), me dijo qué estaban esperando la pieza,pero no sabian cuando podria ser.
yo vivo en tenerife y nos tardan muchisimo en llegar las cosas,(la olla 18 dias),imaginaros el tiempo qué puedo estar sin mi olla si me la recogen y reparan y luego me la mandan.............seguro qué minimo 2 ó 3 meses,estoy qué trino.
espero qué me manden una nueva cuando me recogan esta,por qué no lo veo medianamente normal.
tambien deciros qué la ollita es estupenda ,es un gusto cocinar con ella y sale todo estupendo.
soy de las qué tenian las GM(super antiguas) azules y en estos 5 años no tuve problemas con la olla,funciona perfectamente y aprovechando qué fue el dia de las madres y el precio de la olla,ni me lo pensé,espero seguir confiando en GM.
seguire viendo como evoluciona el post y espero qué tengais pronto la olla,por qué las qué llevan 1 mes sin ella estaran qué se tiran de los pelos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 260
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

45

• julycar

23

• nurvet

21

• cocinand22

20

Top Foreros En Este Tema

Yo también estoy esperando que pase un tiempo para mandarla, pero también vivo en Tenerife y es un montón de tiempo entre que va y viene y el tiempo de la reparación ufff, la metí en un armario,sin estrenar que está y no sé que hacer con ella.

Enlace al post

si solo le falla el programdor, ¿por qué no la usas?
la comida sale muy buena, es una pena que la tengas guardada.
en caso de que necesites programarla, ten en cuenta las 5 horas que se adelanta. al menos mientras disfruta de ella

Enlace al post

Yo no sé si le falla,la verdad,como no la he usado,pero no he visto a nadie que haya dicho que le vino bien, tambien en que llevo tiempo mal de salud y no me apetece estar en la cocina, deja ver si pasa esta racha y la estreno a ver que tal.

Enlace al post

daida cielo,yo pregunte si podia usarla y me dijeron qué sin problemas,así qué yo la usare y espero qué me den una nueva,por qué el bollo qué trajo y el fallo no son culpa mia y no quiero qué me la arreglen por qué no sé como quedará.
y el tiempo qué nos tarda en llegar a nosotros en las islas es grande y no quiero estar 4 MESES sin la olla.

Enlace al post

ainss... chicas.. que alegría sentir que hay gente de Tenerife.. y que no soy la única por estos foros.... a ver si teneis suerte y desde que llegue la pieza os la cambian.. yo mientras tanto ... por supuesto que la usaría.

Besos Sara.

Enlace al post

sara70. hola cielo.
claro qué no eres la unica,hace 4 años qué estoy en el foro,pero...desde hace 2 añitos y medio qué nacio mi nieta y seguidito vino mi nieto, casi no tengo tiempo de entrar a poner recetas ni a escribir,pero si qué os leo cuando tengo un poco de tiempo.
antes haciamos kedas en muchas partes,pero perdí un poco el contacto con CAMPANILLA y otras foreras de aquí,por qué antes aunqué trabajaba tenia los fines de semana libres,pero con los enanos no tengo ni tiempo.
así que cielo ya ves qué somos muchas pero un poco dispersas jajajjja
besazos cielo y a DAIDA qué sepa que no somos las unicas.besos a todo el foro.

Enlace al post

Hola Sara y Seixido, yo también esta semana llevo 5 años en este foro pero no soy muy habladora je,je y creo que vivo muy cerquita de Sara ,de ti Seixido no sé... y respecto a la olla,en cuánto esté un poquito mejor de salud la uso a ver que tal . Besitos a las dos y a todas.

Enlace al post

Ainss.. mis chicas... que alegría.. ya me imaginaba yo que no era la única... pero a veces una se siente algo sóla.... bueno... espero encontraros muchas veces en el foro... y si alguna vez haceis una kedada... por favor... que me entere...que siendo voy pescando con todo y llego tarde a todos sitios.

Seixido... ya se sabe... cuando una tiene nietos.. el tiempo vuelve hacia atrás y se llena una de obligaciones ya casi olvidades... pero por otro lado.., que placer más grande.... que se lo digan a mi madre... que gracias a ella tiramos pa lante y podemos trabajar, que...... aunque yo trate de no cargarla mucho, la verdad es que al menos día y medio la tengo más que ocupada .... aunque ella como buena abuela... está encantada.

Daida tesoro... que espero que se mejoren tus problemas de salud y que pronto puedas empezar a disfrutar de tu nueva ollita.... y que vuelvas a compartir con nosotras tus recetas.

Me alegrará mucho verlas por aquí.

Besos Sara.

Enlace al post

DAIDA: cielo espero qué te pongas pronto mejor y qué te animes a poner las recetas ricas qué hagas.
:estoy en LA CUESTA jajjjajjajjj EN LA LAGUNA,y en la de enero permanentemente jjjajjajj
es un placer ver qué de vez en cuando volvemos al redil de mundorecetas.
SARA: la verdad es qué.los niños me rejuvenecen, me hacen salir al parqué y me dan muchisima vida y eso qué yo soy activa de siempre.
y mi hija y yerno muy buenos padres y procuran estar ellos siempre con ellos,pero el trabajo a veces no se lo permite y para eso esta la familia para ayudar qué la cosa esta achuchada y ahora es cuando se necesita.
es un placer muy grande ver como corren a abrazarme y me llaman abuela*se me cae la baba*jajajjajjaja
ahora solo espero qué me arreglen la ollita y a seguir cocinando y disfrutando.
besazos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...