Jump to content

Que pan. Tan mal tan mal esta la cosa....

Puntuar este tema:


dinamito

Recommended Posts


.... si no puede montar su negocio ni mantenerlo cierrelo pero al menos sea legal.....


¿Legal? ¿En España? eso es imposible, y sé bien de lo que hablo, ya que he tenido negocio. Si alguna vez hubiera conseguido estar legal, legal, no hubiera tenido tiempo para llevar el negocio. Es tal la cantidad de requisitos que te exigen que alguno tienes que saltarte aunque no quieras. Y antes de que me saltéis a la yugular, nunca tuve a nadie sin asegurar y todo el mundo cobraba a fin de mes. Si alguien se quedó alguna vez a medio sueldo fui yo, y no hace falta que me pongáis un altar, que no soy una santa, sólo a veces demasiado responsable.
Y sí, cuando la cosa no iba bien, despedía gente. En una ocasión a la de la limpieza, que era una guarra.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo conozco a gente (más de una y de dos) que están apuntadas al paro (en este caso mujeres) no porque quieran trabajar (que no quieren) si no por si alguna vez les sirve de beneficio estar apuntadas y cuando lleguen a la jubilación les dan una pensión. Y es cierto lo que digo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

anghe...tienes razón yo tambien conozco gente (mujeres) que estan apuntadas sin tener animo de trabajar...pero al fin y al cabo esta gente no quita trabajo a nadie...les ofrecen un trabajo dicen que no le interesa y punto.
La putada es esa gente que esta cobrando el paro y trabajando....no por el hecho en si que esta fatal si no porque este si que esta quitando un puesto de trabajo!!!!
Dinamito los sindicatos :lol: me rio desde el dia que me entere que cobran cuando desiden a un trabajador :nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

anghe...tienes razón yo tambien conozco gente (mujeres) que estan apuntadas sin tener animo de trabajar...pero al fin y al cabo esta gente no quita trabajo a nadie...les ofrecen un trabajo dicen que no le interesa y punto.
La putada es esa gente que esta cobrando el paro y trabajando....no por el hecho en si que esta fatal si no porque este si que esta quitando un puesto de trabajo!!!!
Dinamito los sindicatos :lol: me rio desde el dia que me entere que cobran cuando desiden a un trabajador :nodigona:


a esos que cobran y curran y palo detras de las orejas y si que estan quitando puestos de trabajo. de los sindicatos.. pues casi que mejor ni hablar
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dina a 350 eso sera robada ,no encuentro ni a 300 21 de segunda mano asi que ya me dices donde que a ese precio yo la compro ,el otro tema creo que mejor no tocarlo por que como os metais en jardines politicos cerraran el post :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para Araceli

Que razon tienes Dina ' date='pero digo yo a esos que estan cobrando paro por que no les ponen a hacer trabajos sociales por lo menos se ganarian el dinero que pagamos los que tenemos la suerte de tener trabajo y por lo menos nos beneficiariamos todos .[/quote']

Hola,por desgracia yo soy uno de esos parados que despues de 20 a;os en una multinacional,me han despedido.Con lo que he cotizado que cree usted que tambien tengo que hacer trabajos sociales para cobrar el misero paro?,pongase usted o su marido a hacer esos trabajos sociales los dias que estan libres, porque a lo mejor tambien tiene la suerte de estar los dos trabajando,cuando desde que me despidieron estoy dando patadas por todos lados y sin respuesta.
Espero que el trabajo le dure mucho ya que a lo mejor no sabria que hacer usted al estar en mi posicion.
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay parados que han cotizado toda su vida y, por desgracia, se quedan sin trabajo, y otros ...cuyo "oficio" es cobrar el paro y las ayudas porque no tienen ninguna intención de trabajar (conozco a varios-as que se las ingenian para trabajar sólo los meses necesarios para volver a cobrar paro y ayudas, auspiciados por "sus enchufes" ) :evil:

A esos son los que se les debería obligar a hacer algo por la sociedad..HOMBRE YA!:evil:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dina a 350 eso sera robada ' date='no encuentro ni a 300 21 de segunda mano asi que ya me dices donde que a ese precio yo la compro ,el otro tema creo que mejor no tocarlo por que como os metais en jardines politicos cerraran el post :beso:[/quote']


a ver hermosa, de robada NADA en ese tipo de tiendas tienes que presentar una serie de documentacion para que te compren lo que llevas

se que muchas vivis de la tmx pero coñe....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...