Jump to content

Tartas para Inma y Lucas. Necesito vuestro consejo.

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

Tartas para Inma y Lucas.

Bueno os cuento, el caso es que vivo en un pueblo pequeño donde todos nos conocemos y a raiz de hacer las tartas cómo eran dos cumples juntos (habría por los 60 niños acompañados de mamás) pues ahora me han salido muchas "amigas", la gente me para por la calle para decirme que ricas las tartas, que manos tengo, si supieran hacer esas maravillas para sus hijos, que si las enseño.....y yo no estoy dispuesta a hacerle las tartas a medio pueblo por amor al arte cuando la mayoría cuando te das la vuelta te sacan la piel, tampoco puedo cobrar ya que el pastelero del pueblo tiene un poco de mala leche y no tardaba ni un día en denunciarme, no quiero quedar mal con la gente ya que tengo un negocio y trabajo cara al publico, no se que decir para no quedar mal con nadie ya que yo soy muy cumplida pero no tonta ¿que puedo hacer? estoy echa un lío, hoy cuando mi madre a ido a recoger a Marina al cole una chica le ha dicho que ella quiere hacer una tarta a su hijo que si la enseña y cómo se hace el mar que se lo diga todo y mi madre ni corta ni perezosa le ha dicho que ella de la decoracion no sabia nada que me preguntase a mí, así es que ahora mismo la tengo preguntandome cómo hacerlo.

El viernes celebraron el cumpleaños los dos hermanos Inma y Lucas, mi madre me dijo que les iba a hacer las tartas de galletas que hago yo siempre pero que si yo se las decoraba y no me pude negar ya que Inma la mamá se portó muy bien con mi padre cuando lo operaron y ahora Conchi la abuelita de los niños hasta que salgo yo de trabajar a medio día está "controlando" a los suyos y a Marina en el parque que ya es bastante.
Inma me trajo la mayor parte de los adornos y yo solo tuve que decorar, tampoco era mucho.
Bueno aquí os dejo el resultado a ver si os gusta:

La de Bob esponja en el fondo del mar para Lucas.

tartalucas.jpg

tartalucas1.jpg

La de Rapunzel para Inma que le gustan las princesas:

tartainma.jpg

tartainma1.jpg

Bon profit!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• FLORELILA

8

• mary505

4

• desertsmj

3

• pfm

1

Top Foreros En Este Tema

: O
como te digo en el blog, eres una artista y tienes la paciencia del santo Job,
me dejas con la boca abierta...

(igual tomo ideas para la tarta de cumple de mi peque, estoy en "off")

besinos

Muchas gracias Hilda, yo siempre se las hago de galletas y gustan a grandes y pequeños, si quieres pasate por mi blog que tengo todas las tartas infantiles que les he hecho a mis chicas:
http://florelilaysusrecetas.blogspot.com/search/label/tartas%20infantiles
Enlace al post

Están muy chulas. :plas: :plas: Que maestría tienes con la manga' date=' una pasada. Como veo que se te da tan bien te paso un enlace que descubrí por casualidad esta misma tarde, seguro que le sacas más provecho que yo.

:beso: :beso: :beso:

Muchas gracias Véronique, yo creo que a eso no llego soy una simple aprendíz de todo y maestra de nada pero me lo copio por si me apetece enfrascarme a copiar algo.
Enlace al post

Que preciosidad!!!! y que paciencia... Es lo que a mí me pierde. Tendría que intentarlo alguna vez, así que si no te importa, copio tus ideas para la decoración de la tarta a ver si les hago alguna a mis niñas.
Por cierto, estoy viendo por ahí unas fotillos preciosas que estás haciendo ¿Te importaría darme algún consejillo? Gracias guapa.

Veronique, muchas gracias por el enlace, en cuanto tenga un ratito le echaré un ojo.

Besitos

Enlace al post

Que preciosidad!!!! y que paciencia... Es lo que a mí me pierde. Tendría que intentarlo alguna vez, así que si no te importa, copio tus ideas para la decoración de la tarta a ver si les hago alguna a mis niñas.
Por cierto, estoy viendo por ahí unas fotillos preciosas que estás haciendo ¿Te importaría darme algún consejillo? Gracias guapa.

Veronique, muchas gracias por el enlace, en cuanto tenga un ratito le echaré un ojo.

Besitos

Muchas gracias Novita, pues para las fotos todo es ir probando, me hizo mi hermano una tabla blanca y la tengo en el patio que hay más luz y allí suelo hacer las fotos, las subo con picnik y si alguna me ha quedado oscurita o pachucha le doy color con este programa que es gratuito, pruebalo y si tienes alguna duda dímelo, todo es cuestion de ir practicando y lo mas importante es tener mucha luz, cuando las hago por la noche tengo dos flexos para iluminar.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...