Jump to content

no se que hacer

Puntuar este tema:

pradelina

Recommended Posts

hola a todas!!!

estoy un poco desesperada, harta...en fin,,, he provaco un monton de dietas de todas me aburro, mi fuerza de voluntad esta por los suelos y cada vez peso mas, cojo pesos con mucha facilidad y bueno eso cada vez mas.....necesito que me hechis una manilla haber que puedo hace, yo comer la verdad que como en el trabajo y de grasas pocas, ya que trabajo en una residencia y alli las grasas son limitadas...los dulces ni los pruebos no me llaman .-....pero la verda que llevo un tiempo que como de todo y bien...que puedo hacer, hacharme una mano........... :cry: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola wapa, si te sirve de algo... yo soy una de esas q en la vida he podido hacer dieta de la mala baba q me entraba. Ahora estoy con la WW desde agosto y ya llevo 5.5 kilos y estoy mas feliz q una perdiz xq como hasta bombones...
Si quieres pasate por nuestro foro aqui en mundorecetas y a ver si te animas !!

Enlace al post

¿Estás segura de que comes bien?

Aquí no somos expertas, pero sí estamos acostumbradas a corregir menús que están descompensados. ¿Por qué no anotas todo lo que comes en un día normal y nos lo pones aquí?

Ah! Incluido todos los caprichos esos que hay entre comida y comida, y los postres :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...