Jump to content

POST CERRADO!! A LUCIR TIPAZO! Verano 2011 - 4a semana, 16/5 a 22/5

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Oronetes

6

• Nazarena2

5

• CAR_MELI

3

• senin

3

Top Foreros En Este Tema

Hola Oro' date=' no hija profe de alemán no, que no sé ni dos palabras, lo mío es el inglés, mucho más corrientito. Pero compartimos profesión, eso sí, aunque sea en la distancia, yo vivo en Madrid. Un saludo y un...beset[/quote']

jolines, senin, y cómo me había yo imaginado que vivías en galicia?? será por el nombre, que me suena la mar de gallego!!

happy to have you around i moltes gràcies pels teus besets!

Oro:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, chicas, pues mi semana ha ido bastante mal... después de subir la anterior por la regla, me descontrolé un poco el finde y he vuelto a mi "peso recuerdo"... llevé taaantos meses con estos 74 kilos!!

anterior: 73,2
subida: 0,7
actual: 73,9

este reto era para bajar de ese peso memoria y mantenerme, así que CONTINUO CON EL RETOOO!!! Ya sabía yo que fácil no era!!

Besets y ánimos para las que nos cuesta más... a las que van bien, MUUUUCHAS FELICIDADES!!

Besets mil

Oro:grin:

Enlace al post

Pues nada Orenetes gracias por los ánimos, yo también soy de las que les cuesta más.

Peso anterior: 63,2
Bajada: 100g
Peso actual: 63,1

Me he dado un mes de prueba con En tu línea para ver que tal. Yo esperaba bajar un par de kilos este mes, pero no voy a llegar:sad:. Me encanta el sistema porque no tengo gula y como de todo pero si no veo resultados tendré que pensar que hago:duda:

Felicidades a todas las que habeis bajado;)

Enlace al post

Peso anterior: 85
Bajada: 300g
Peso actual: 84,700
esta semana la bajada ha sido pequeñita, pero estoy igualmente contenta . ANimo chicas¡¡¡
ah...oronetes, hija....que me he puesto colorá al leer lo que dices de mi. Muchas gracias guapísima.

Enlace al post

Pues eso, que toca fichar. Esta semana he vuelto a bajar, poquito a poquito llegaremos:

Peso anterior: 102,7
Bajada: 300 gr
Peso actual: 102,4

En realidad he bajado más, han sido 600 gr., pero empecé poniendo el peso en la báscula de mi casa, que pesa menos, y para no liarme más he decidido poner el peso de la báscula de la reunión y me olvidaré de pesarme en casa. O sea, que los datos de arriba son los que cuentan.

Y gracias por tu trabajo, Oro :plas:

Enlace al post

Hola chicas......paso para deciros que de momento renuncio al reto. Estoy tomando un monton de antibióticos y antinflamatorios y calmantes y asi no hay quien baje de peso. Todavia estaré asi hasta el viernes que viene por lo menos, por lo que mi reto es no engordar y recuperarme y ya cuando acabe de doparme ver si me reengancho o ya me espero al próximo reto.
Pues nada, suerte a todas con vuestros retos y un besote...............volveré

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...