Jump to content

POST CERRADO!! A LUCIR TIPAZO! Verano 2011 - 4a semana, 16/5 a 22/5

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ay! que me había iado y había puesto los datos en la de la semana anterior...eso pasa cuando una va con prisas.

Los datos de esta semana son: (hoy me he vuleto a pesar, así que pongo lo de hoy)

Peso anterior 57,2 kg
perdida: 0,400 kg
peso actual: 56,8 kg

(Perdona Oro, por el lío en el otro post :wink:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Oronetes

6

• Nazarena2

5

• CAR_MELI

3

• senin

3

Top Foreros En Este Tema

Esta semana mi peso no es real con tanto atiinflamatorio y antibioticos pero aun asi te lo voy a dar, supongo que la proxima semana sera mejor, aunque el viernes que viene me opero la boca y segui€re medicandome, asi no hay manera de perder nada, ¿os he dicho ya que odio a los dentistas?

peso anterior: 72,500
perdida: 3,400 (esto no puede ser posible)
peso actual: 75,900

No me lo tengas en cuenta aun, mañana me pesare de nuevo y si el peso sigue igual lo dejo y si no lo cambio ¿vale?

Enlace al post

Hola chicas, vengo a reportar, no he llegado a ver el 71, pero estoy contenta...

Peso anterior: 72,8 Kg
Perdida: 700 gr
Peso actual: 72,1 Kg

Nazarena, yo me daba un par de días, eso es retención fijo, que los antiinflamatorios son muy efectivos, pero nos inflan como globitos.

Enlace al post

Oronetes ¿cuanto mides? yo mido 1' date='68 y tambien llevo mucho tiempo clavada en los 74, que buena memoria tiene mi body:lol:[/quote']

Nazarena, yo mido algo más que tú: 1,73.. esos 5cm más hacen milagros...!!

Yo ayer en la reunión dije que no voy a abandonar hasta que no acabe con el mantenimiento.. al final lo conseguiremossss!!!

Besets

Enlace al post

ay! que me había iado y había puesto los datos en la de la semana anterior...eso pasa cuando una va con prisas.

Los datos de esta semana son: (hoy me he vuleto a pesar, así que pongo lo de hoy)

Peso anterior 57,2 kg
perdida: 0,400 kg
peso actual: 56,8 kg

(Perdona Oro, por el lío en el otro post :wink:)

Vale PrunusDulcis, menos mal que nos has encontrado!! Ya me tenías preocupada...!!

Besets
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...