Jump to content

Manera de medir el aceite

Puntuar este tema:

Recommended Posts

supongo que la del postre, es la cucharadita estandar :D
Jolín, yo quiero un espolvoreador de esos, pero no sé dónde encontrarlo!! creo que sería ideal para poner cosas al horno y que se hagan bien, como las croquetas y patatas y cosas así... LO QUIERO!! :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

a mi lo del chorrito tambien me pasaba... eso es porq el aceite es muy espeso es como q se pega a flus flus (jiji como me gusta lo del flus flus) y como que lo tapona.... bueno pues desmonalo y pones por partes (el recipiente no hace falta) en un bol con vinaagre, un chorrito de lavavajillas y agua caliente o templada, lo dejas ahi toda la noche y al dia siguiente lo enjuagas... tambien puedes meter desmontado en el lavavajillas aunque a mi se me curvó un poco el tubito pero volvio a funcionar perfectamente!!!!

Yo tengo ahora uno como esos con el tapon de caucho q vende en carrefour que los hay con el tapon rojo o negro, pero esos de carrefour no tinen lo de la bombita, el mio es igual igual pero con bombita, y el tapon de caucho pero verde pistacho, pero es el mismo diseño, será el mismo fabrlicante, yo me lo compre en la fereteria de al lado de casa, me costó 14.-€ pero es un poco mas grande q el d carrefour. Es como este, pero verde pistacho... aqui vale más barato... el tapon es de caucho, al menos el mio, y acero. Marca LACOR http://www.cocinaidea.com/Pulverizador-de-aceite-Luxe.html

Todavía no he contado los flus flus... pero espace muchisimo, parcece como los botes de ambientador!!! estoy encantada con el, almenos de momento, yo lo hago en un flus seguido y le cuento 0.5punto o 1 punto...a ojo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...