Jump to content

Primero que todo saludaros

Puntuar este tema:

maribelgodia

Recommended Posts

Un saludo a todos.
Hace tiempo hice este metodo pero se me ha olvidado muchas cosas, me estoy leyendo el libro de nuevo haber si me aclaro un poco
Mis primeras pregunta son.
Para desayunar puedo tomar pan integral apto con pate de aceitunas negras o verdes, o con tahin (la pasta de sésamo), puedo tomar con lonchas de pavo?
El pan Wasa (no sé si se escribe asi), se puede acompañar cualquier comida del dia?
Ayer para cenar tome conejo quisado apto y de postre queso 0% con fresas, creo que me equivoque en el queso es asi?
Gracias
Maribel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos.
Hace tiempo hice este metodo pero se me ha olvidado muchas cosas, me estoy leyendo el libro de nuevo haber si me aclaro un poco
Mis primeras pregunta son.
Para desayunar puedo tomar pan integral apto con pate de aceitunas negras o verdes, o con tahin (la pasta de sésamo), puedo tomar con lonchas de pavo? El pate lo puedes tomar con Wasa o el pan que hacemos de avena, avenanur. La pasta de sésamo no la conozco, pero si lleva bastante aceite mejor con wasa. Las lonchas de pavo que sea apto si que lo puedes tomar con pan integral. Ten en cuenta que el pan integral, al tener un IG alto no lo puedes mezclar con grasas, por eso si le pones aceite tiene que ser muy poquitin
El pan Wasa (no sé si se escribe asi), se puede acompañar cualquier comida del dia? Si, pero ten en cuenta que hay mucha gente que le estanca tomar mucha Wasa
Ayer para cenar tome conejo quisado apto y de postre queso 0% con fresas, creo que me equivoque en el queso es asi?La combinación está bien, pero tiene que contar como cena grasa por el conejo
Gracias
Maribel

Bienvenida al foro, tu pregunta todo lo que necesites, no te vayas a quedar con dudas, y entre todos te echaremos una mano.
Saludos
Enlace al post
Eternamente a Dieta

Hola a tod@s:
Yo también comienzo hoy con mi Dieta Montignac. Seguro que voy a tener muchas dudas y me equivocaré muchas veces, pero espero tener la motivación suficiente para seguir y llegar a mi objetivo. Un beso a todas y animo que seguro que entre todas podemos.

Enlace al post

hola estoy aprendiendo a comer con ustedes lo de monti me es hurjente bajar de peso por la agnea del sueño y la fibromialjia empece 10 /5 /2011 kilos 73/900peso quiero bajar 8 a 10 kilos espero cada vez hacerlo mejor con la ayuda de las que saven mas gracias de antemano:-o:-o;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...