Jump to content

Petit suisse de Nesquik

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

los he hecho esta mañana y me parece q llevarían algo de azúcar no? me saben algo fuertes' date=' no sé si será x la marca del queso crema q lo hice con el del dia light,,, o , les he echado despues de hechos una cucharadita de azucar glass para arregarlos a mi gusto... no sé xq será...[/quote']
esta receta no lleva azúcar , si te ha salido fuerte puede ser por el queso seguramente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

17

• Aletriz

3

• lolasergio

2

• Inma2

1

Top Foreros En Este Tema

Que ricos !!! estos los ven mis peques y vuelan !!! Ahora porque tengo la nevera llena de lácteos, pero en cuanto se acaben ...
Muchas gracias por la receta
Feliz finde
Besos

gracias a ti por contestarme un besote
Enlace al post

Gracias Loli' date=' me van a venir de maravilla tanto los de Nesquick, como los de fresa, tienen una pinta espectacular.[/quote']

yo quiero hacer hoy los de fresa que celebro mi cumple en casa una amiga y esta embarazada y esta de antojo con las fresas jajajajajaajjaaj

Enlace al post

Hola guapa, he tomado buena nota de los tres pero creo que empezare por el de chocolate

Seguro que a los peques les encanta!!!

Muchas gracias !!!

:beso:

si si el de chocolate es el que mas les gusta jajajajaja un beso y gracias por contestarme
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...