Jump to content

El desayuno del lunes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días a tod@s :smile:
el día parece que saldrá bueno:duda:

ya me voy haciendo con este navegador, de todas formar a la tarde llevare al pc a que lo miren, malditos virus:frito:

hoy no iré a la capi, estoy cansada y tengo que hacer muchas cosas en casa, así que hoy si os serviré el desayuno;)

que tal habéis pasado el fin de semana?

Galletas danesas de mantequilla “Butter cookies” del Dr.Oliva
;)5721825507_3d55091c17.jpg
saladillo para las que lleguen a mediodía
:lol: de marisalas.
fs10.jpg
cafe.
CafeDegus.jpg
fruticas.
ensalada-de-frutas.jpg
pasar un estupendo día
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• luna_mj8

1

• onlytime

1

• lauma

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias guapetona!! tambien parece que hace bueno por aqui, ayer el dia fresquito, que por otra parte es lo habitual por estas tierras, lo que no era normal era el calorcito que habiamos tenido. Ya veremos a ver cuando salga, que todavia no he bajado abajo y eso que me he levantado a las 7, pero me he enredado con el ordenador y me acabo de dar cuenta que no me he tomado la pastilla:nodigona:, hasta las 9:30 no podre desayunar, mientras tanto ponme unas galletitas que tienen que estar deliciosas.
El fin de seman bien, con la comunion el sabado se hizo mas largo, ayer toda la tarde en casa leyendo y con el ordenador, jajaja.
Que paseis un buen dia tod@s!!:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias guapetona!! tambien parece que hace bueno por aqui, ayer el dia fresquito, que por otra parte es lo habitual por estas tierras, lo que no era normal era el calorcito que habiamos tenido. Ya veremos a ver cuando salga, que todavia no he bajado abajo y eso que me he levantado a las 7, pero me he enredado con el ordenador y me acabo de dar cuenta que no me he tomado la pastilla:nodigona:, hasta las 9:30 no podre desayunar, mientras tanto ponme unas galletitas que tienen que estar deliciosas.
El fin de seman bien, con la comunion el sabado se hizo mas largo, ayer toda la tarde en casa leyendo y con el ordenador, jajaja.
Que paseis un buen dia tod@s!!:beso:

buenos días marisol:smile:

a las siete te has levantado?
:o
yo también lo paso mal cuando me tomo la pastilla y tengo que esperar para desayunar.

hala te pongo un completito caliente y asi te lo puede tomar a las nueve y media:wink:
que tengas un buen día
Enlace al post

Buenos días chicas!!! Por aquí hace un día estupendo :grin:

Encarna, espero que no pierdas todo lo que tienes en el ordenador, yo de momento he tenido suerte y he librado la mayoría.:smile:

Mi fin de semana, sin pena ni gloria, en casa, con la alergia de Emma no podemos salir :down::down:

Hoy no tengo ningún plan especial tampoco, en casita de limpieza, así que ponme un descafeinado con una galletita y levantando el culo, que si no, me conozco y me lío.......

Sabemos algo de la jefa?????

Feliz día para todas!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias cosa wapa!

Pues mi finde...mal...estoy con una contractura en el cuello que ni ordenador ni nada aguanto, porque me atiza y no hay manera, que dolor...asi que me he pasado el finde en el sofa, vegetando...y no me ha servido de nada, porque esto sigue doliendo, asi que hoy que ha salido un día precioso, yo me voy al monte a dar mi paseo con la perra y si quiere doler que duela, total ya...

Pero primero necesito fuerzas asi que me pones un desayuno??

Pasad todas muy buen día.

Besitos!!:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas!!! Por aquí hace un día estupendo :grin:

Encarna, espero que no pierdas todo lo que tienes en el ordenador, yo de momento he tenido suerte y he librado la mayoría.:smile:

Mi fin de semana, sin pena ni gloria, en casa, con la alergia de Emma no podemos salir :down::down:

Hoy no tengo ningún plan especial tampoco, en casita de limpieza, así que ponme un descafeinado con una galletita y levantando el culo, que si no, me conozco y me lío.......

Sabemos algo de la jefa?????

Feliz día para todas!!! :beso::beso:

buenos días montse:smile:
espero que no me lo tengan que formatear, llevaba bastante semanas que se me habrían paginas solas y ahora me sale continuamente que Internet explores tiene que cerrase
:grrr:

el caso es que tengo un disco duro portátil pero lo tengo lleno y no tengo donde meter
las fotos
no, de la jefa no se nada, me imagino que disfrutando de su luna de miel8)
espero que la nena mejore.
descafeinado y galletitas y que tengas un buen día
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias cosa wapa!

Pues mi finde...mal...estoy con una contractura en el cuello que ni ordenador ni nada aguanto, porque me atiza y no hay manera, que dolor...asi que me he pasado el finde en el sofa, vegetando...y no me ha servido de nada, porque esto sigue doliendo, asi que hoy que ha salido un día precioso, yo me voy al monte a dar mi paseo con la perra y si quiere doler que duela, total ya...

Pero primero necesito fuerzas asi que me pones un desayuno??

Pasad todas muy buen día.

Besitos!!:beso:

buenos días roció :smile:
cuanto siento que estés así, ten cuidado por el monte no vayas a dar un giro y te duela mas, no te vendría bien un masajista?
un completito que te mejores
Enlace al post

:smile: buenos dias consuegra y buenos dias a todas...
hoy me pones de todo, que estoy famèlica :lol:
El finde estupendo, :frito: por la tarde jornadas maratonianas y agotadoras, por la mañana horneando marañuelas para que mi nena lleve al cole (osea, yo las llevaré a la hora del recreo)...6 añitos ya.... ufffff que mayor....

como esta bolsita hay 30, solo falta poner un cartelito con el nombre, estoy en ello

15gealy.jpg

Voy a echar un vistazo al foro y a seguir con la tarea que hoy descanso del trabajo pero me sobra todo lo de la casa.

besinos y buen dia a todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Encarna y cia:smile:
Por aquí también hace bueno... con un poco de aire, pero no me importa... que mi casa enseguida se "calienta"
Ya estoy bajando los toldos para mantener una buena temperatura...
Ando desde ayer liada con ropas y demás... lo malo es que ni me acuerdo aveces de donde guardo las cosas... y ya va siendo hora de sacar toda la ropa de verano... eso de tener casas medio pequeñas y con gente que lo guarda todo :nodigona: no hay manera... yo cada vez necesito menos ropa.... voy en plan comodo y como no tengo... "relaciones sociales" tampoco necesito tanto.
Me he puesto a limpiar un poco... ademas... aprovechando que estoy sola, aunque debería ponerme a estudiar un poco de fotografía, igual saco algo de tiempo, pero he decidido ir con tranquilidad... hasta donde llegue:-D

Espero que paseis un gran día.
Sobrre el ordenador....:frito: recuerdo cuando yo andaba con el mio parecido.... ahora que ya lo tenemos bien.... es mi hija que se apodera de él.... y su portatil (bastante viejito) lo deja apartado asi
:beso:

Enlace al post
encarnasao

:smile: buenos dias consuegra y buenos dias a todas...
hoy me pones de todo, que estoy famèlica :lol:
El finde estupendo, :frito: por la tarde jornadas maratonianas y agotadoras, por la mañana horneando marañuelas para que mi nena lleve al cole (osea, yo las llevaré a la hora del recreo)...6 añitos ya.... ufffff que mayor....

como esta bolsita hay 30, solo falta poner un cartelito con el nombre, estoy en ello

15gealy.jpg

Voy a echar un vistazo al foro y a seguir con la tarea que hoy descanso del trabajo pero me sobra todo lo de la casa.

besinos y buen dia a todas

:beso::beso::beso::beso:

buenos días consuegra :smile:
ya veo que el fin de semana agotador:lol:
mujer hoy no te lies con la casa, descansa un poco.

muchísimas felicidades pa mi nueranieta:smile:
:beso:

completito y que pases un buen día
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...