Jump to content

menús del lunes 16 al domingo 22 de mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Caspita, si no me he marchado! sólo que no posteaba los menús. Pero siempre estoy por aqui :wink:
Moni, te entiendo de verdad, y entiendo que ahora necesites esa motivación, como nos vamos a enfadar!! lo único que pretendemos es aconsejarte de no abandonar una alimentación sana, pero si necesitas hacerlo, adelante! espero que te vaya bien, pierdas prontito y no te sientas mal, que hay quien al hacer dieta sólo de proteinas y entrar en cetosis, lo pasa mal. Vuelve prontito, vale ? y aquí estamos wapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pvadecurt

13

• L.C.G.

11

• cerberos

11

• Sahrah

9

Top Foreros En Este Tema

Monikako, te entiendo perfectamente, hay veces que necesitamos un empujón para animarnos. Mi madre, que empezó conmigo la dieta me ha abandonado también, por el dukan dichoso, y ya se ha quitado algunos quilillos, con monti no llegó a perder nada, pero comía muy bien y ya mismo volverá. Lo que no sé como tenéis que hacer el cambio, porque dukan tiene varias fases y supongo que para volver a introducir todos los alimentos lo tendrás que hacer progresivamente, ya nos contarás que tal te va.
Yo otra veces que he hecho dietas empezaba con una proteica, me quitaba unos cuantos kilos y ya me ponía con la dieta que iba a seguir.

Un beso guapa, y lo más importante es que tú te sientas bien.
:beso:

Enlace al post

Pongo mi menú de hoy

Des: Leche desnatada con descafeinado // rusticales con tomate y caballa en conserva escurridas
Com: Aceitunas // Ensalada lechuga, canonigos, aguacate, tomate, atún // pollo en escabeche // granizada de fresa
Cen: Mejillones en conserva // judias verdes con tomate frito casero

Un beso y buenas noches, mi peque me reclama

Enlace al post

buenas noches a todos, monikako yo no lo dejaria, aqui vas despacio pero vas soltando que es lo que cuenta.

mi menu de hoy estoy muy desganada la alergia me tiene frita ojala se pase pronto.

desayuno: tostada integral apta con tomate y aceite, se que no hay proteinas pero ya me cuesta desayunar esto, descafeinado con desnatada.

almuerzo: espaguetis integrales al dente con gambas y espinacas y fresas.

a media tarde comi una pera y unas pocas de almendras crudas.

cena: remojón y unos pocos de boquerones en vinagre. :nodigona:

Enlace al post

Hoy no se come??????????? pues yo tengo hambre eaaaaaa.

Desayuno: Una naranja, media hora después dos pan rosa con paté (queso fresco y sardinas en aceite de oliva escurridas) ahhhhhhhh raro, raro ,raro.

Almuerzo: Ensalada (lechuga, zanahoria cruda), lentejas cocinadas con chorizo, trozo de queso gouda.

Cena: Crema de calabacín, 2 lenguados a la plancha, yogurt 0%.

No encuentro ningún embutido apto para desayunar, ufffffff que rollo.

Enlace al post

Hola buena tardes,que tal chic@s?

Monikako no sabes como te entiendo.... mucho ánimo!!!

Pongo mi menú de hoy:

Desayuno:yogur 0% oan avenanur con pavo.

Comida:ensalada de cogollos con huevo,anchoas,atún,aceitunas,espárragos/butifarra con pimiento asado/cortado descafeinado.

Cena:garbanzos con pisto.yogur de soja.

Gracias!! buenas noches!!

Enlace al post

Buenas noches, mi menú de hoy

Des: Leche desnatada con descafeinado // rusticales con tomate // 3 galletas gullón
Com: Salpicón con pulpo // gazpacho monti apto // salmón plancha // granizada fresa
Mt: Trozo manzana ( se la he llevado a mi niño para merendar al parque y lo que no ha querido me lo he comido yo, por no tirarla)
Cen: Caracoles // Espinacas revueltas con 1 huevo

Hasta mañana

Enlace al post

buenas noches a todos, pongo mi menú de hoy.

desayuno: tostada integral apta con queso 0% y mermelada apta, descafeinado con desnatada.

almuerzo: ensalada, salmón a la plancha con pimientos de padron y fresas.

cena: sopa de verduras y una tortilla. :wink:

Enlace al post

Pongo mi menú de hoy

Des: Leche desnatada con descafeinado // rusticales con tomate y caballa en conserva escurridas
Com: Aceitunas // Ensalada lechuga, canonigos, aguacate, tomate, atún // pollo en escabeche // granizada de fresa
Cen: Mejillones en conserva // judias verdes con tomate frito casero

Un beso y buenas noches, mi peque me reclama Dale un beso de mi parte...

buenas noches a todos, monikako yo no lo dejaria, aqui vas despacio pero vas soltando que es lo que cuenta.

mi menu de hoy estoy muy desganada la alergia me tiene frita ojala se pase pronto. :enfermo:

desayuno: tostada integral apta con tomate y aceite, se que no hay proteinas pero ya me cuesta desayunar esto, descafeinado con desnatada.

almuerzo: espaguetis integrales al dente con gambas y espinacas y fresas.

a media tarde comi una pera y unas pocas de almendras crudas.

cena: remojón y unos pocos de boquerones en vinagre. :nodigona:

Bueenooo... Como estás malita, qué vas a hacer, no ???
Hoy no se come??????????? pues yo tengo hambre eaaaaaa.

Desayuno: Una naranja, media hora después dos pan rosa con paté (queso fresco y sardinas en aceite de oliva escurridas) ahhhhhhhh raro, raro ,raro.

Almuerzo: Ensalada (lechuga, zanahoria cruda), lentejas cocinadas con chorizo, trozo de queso gouda.

Cena: Crema de calabacín, 2 lenguados a la plancha, yogurt 0%.

No encuentro ningún embutido apto para desayunar, ufffffff que rollo. Con pan no, claro...

Hola buena tardes' date='que tal chic@s?

Monikako no sabes como te entiendo.... mucho ánimo!!!

Pongo mi menú de hoy:

Desayuno:yogur 0% oan avenanur con pavo.

Comida:ensalada de cogollos con huevo,anchoas,atún,aceitunas,espárragos/butifarra con pimiento asado/cortado descafeinado.

Cena:garbanzos con pisto.yogur de soja. Algo de pescado a faltado

Gracias!! buenas noches!!

Buenas noches, mi menú de hoy

Des: Leche desnatada con descafeinado // rusticales con tomate // 3 galletas gullón Sin proteinas
Com: Salpicón con pulpo // gazpacho monti apto // salmón plancha // granizada fresa
Mt: Trozo manzana ( se la he llevado a mi niño para merendar al parque y lo que no ha querido me lo he comido yo, por no tirarla)
Cen: Caracoles // Espinacas revueltas con 1 huevo

Hasta mañana

Hasta luego
Enlace al post

Bueno, bueno, mi menú de ayer:

De: infusión de té blanco con leche de soja // 2 rebanadas de avenanur con queso batido + loncha de pavo cocido apto // tortilla de atún (3 claras+ ca. 35g atún en aceite de oliva escurrido)

MM: nueces

Co: Judías verdes // Salmón a la plancha // ensalada (lechuga, tomate, pepino)

Me: nueces

Ce: (Graso) hamburguesa de pechuga de pollo, lechuga, tomate natural, queso curado.

Ayer apenas bebí 2litros de agua + el té y lo he notado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...