Jump to content

menús del lunes 16 al domingo 22 de mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acostumbro a mandar mi menú diario despues de comer (que ya sé qué he comido y puedo planificar la cena), pero hoy me ha asaltado una duda y quería preguntárosla:

Hoy (nuevamente) iba con prisas y he pasado de cortar el avenaur, así que directamente me he comido la tortilla, untada de queso 0% y loncha de pavo por encima y he pensado ¿hay que tomar pan en el desayuno?

Bueno, pues muchas gracias porla ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pvadecurt

13

• cerberos

11

• L.C.G.

11

• Sahrah

9

Top Foreros En Este Tema

Acostumbro a mandar mi menú diario despues de comer (que ya sé qué he comido y puedo planificar la cena), pero hoy me ha asaltado una duda y quería preguntárosla:

Hoy (nuevamente) iba con prisas y he pasado de cortar el avenaur, así que directamente me he comido la tortilla, untada de queso 0% y loncha de pavo por encima y he pensado ¿hay que tomar pan en el desayuno?

Bueno, pues muchas gracias porla ayuda.
En todas las comidas es imprescindible al menos que haya glúcidos + proteínas, y los lípidos se distribuiran a lo largo del día y su naturaleza será según con qué glúcidos vayan combinados
Enlace al post

ahí va mi menú de hoy:

desayuno: 4 pan rosa con aceite y sal + café con leche apto (las proteínas se me perdieron por el camino, pero para mañana seguro que las habré encontrado:dientes:)
comida 13h30: ensalada verde variada con espárragos blancos + alubias blancas con gambitas y mayonesa casera apta + salmón plancha + choco 85%
merienda: almendras tostadas sin sal ni aceite
cena 23h: esqueixada de bacalao + quinoa
1,5 litros de agua

Enlace al post

Hola!! Entro para saludaros... bueno y para poner mi menú, aunque hoy vamos de tapitas a una degustación con unos amigos (que no he podido escabullir) y veremos a ver el almuerzo....

Des. Infusión + 3 rebanadas de pan rosa con pavo apto.
Comida. Lo dicho, intentaré que sea lo mas montiapto posible....
Cena. Ensalada de lechugas + vermicelli con salsa de tomate casera... (si teneis algo mas de choque para compensar lo del mediodia se agradece porfa)

No me riñais mucho... que ya me siento yo lo suficientemente culpable!!!!

Besitos

Enlace al post

De: tortilla de atún (3 claras + ca. 35g atún en aceite de oliva escurrido) untada en queso fresco batido 0% y una loncha de fiambre de pavo cocido apto.

MM: Nueces

Co: Ensalada (lechuga, pepino, pimiento, cebolla, tomate, zanahoria cruda rallada) con chorrito de aceite de oliva y vinagre, pollo asado

Me: Yogur 0%

Ce: Seguramente salmón con milhojas de berenjena, tomate y calabacín con queso

Enlace al post

ahí va mi menú de hoy:

desayuno: 4 pan rosa con aceite y sal + café con leche apto (las proteínas se me perdieron por el camino, pero para mañana seguro que las habré encontrado:dientes:)
comida 13h30: ensalada verde variada con espárragos blancos + alubias blancas con gambitas y mayonesa casera apta + salmón plancha + choco 85%
1,5 litros de agua

Yo pensaba que con el pan nada de grasas... ¿o sólo se prohíben las saturadas?
Enlace al post

ahí va mi menú de hoy:

1,5 litros de agua

Anda Sarah!! ya has bajado 800 gr!! Felicidades! qué rapidez!!
Enlace al post

buenas!!

mis menús de ayer y hoy :

Ayer :
Des : wasas con pavo apto + descafeinado con desnatada y sacarina
Comida : sobras de potaje de lentejas con chorizo (apto) con un huevo duro (recetilla de mi costilla) + kefir
Cena : ensalada de hojas + gambas cocidas saladas + vaso de leche de avena

Hoy :
Des: wasas con jamón bonnatur + descafeinado con desnatada y sacarina
Comida : lasaña de berenjena con carne picada y cebolla + queso apto (una buena lasaña) + kefir
Cena : ensalada + hummus de lenteja + vaso de leche avena

Enlace al post

Buenas noches Montiguap@s!!

Mi menú de hoy:

Desayuno:pan avenanur con paté casero de pescado/café descafeinado con leche desnatada.

Comida:Parrillada de verduras/secreto ibérico de cerdo/yogur desnatado.

Cena:Pimientos asados/merluza al horno/gambas cocidas/yogur desnatado.

Buenas noches!! besossss

Enlace al post

Buenas noches, os pongo el mio de hoy.

Desayuno: Una naranja y 1/2 hora después taza de leche desnatada con 2 pan rosa con paté de queso fresco y sardinas (en aceite de oliva, muy escurridas).

Almuerzo: Ensalada (lechuga, zanahoria cruda, trozos de queso gouda), guisantes en salsa con dos yemas de huevo cuajadas, 1 onza de choco 72 %.

Cena: Sopa de marisco (caldo de cocer pescado, con pimiento, ajo, cebolla y tomate triturados, gambas, mejillones, anillas de calamar y almejas), revuelto de espárragos trigueros con dos claras, yogurt 0%.

Como ya he cenado os digo que no me he comido todo el revuelto, tenía demasiados espárragos y sin pan me sabía muy amargo, así que mañana me lo desayunaré con pan.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...