Jump to content

menús del lunes 16 al domingo 22 de mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches Montiguap@s!!

Mi menú de hoy:

Desayuno:pan avenanur con paté casero de pescado/café descafeinado con leche desnatada.

Comida:Parrillada de verduras/secreto ibérico de cerdo/yogur desnatado.

Cena:Pimientos asados/merluza al horno/gambas cocidas/yogur desnatado.

Buenas noches!! besossss

Secreto ibérico, hmmmmmmmmmmmmmm. que bueno!!! tengo dos en el congelador en espera de que haga un fin de semana decente y pueda poner la barbacoa, que últimamente siempre nos llueve en fin de semana
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pvadecurt

13

• L.C.G.

11

• cerberos

11

• Sahrah

9

Top Foreros En Este Tema

buenas noches a todos, pongo mi menu de hoy, esta lloviendo pero mi alergia no mejora, osea seguimos igual.

desayuno: integral con tomate y aceite y un huevo duro, descafeinado con desnatada.

almuerzo: ensalada variada un pinchito y fresas.

cena: un buen plato de lentejas guisadas y un wasa con quark %

se que es poco pero, no tengo ganas de comer, la angustia que tengo con la alergia me supera, incluso hoy tengo unas decimas de fiebre:enfermo:

Enlace al post

buenas noches a todos, pongo mi menu de hoy, esta lloviendo pero mi alergia no mejora, osea seguimos igual.

desayuno: integral con tomate y aceite y un huevo duro, descafeinado con desnatada.

almuerzo: ensalada variada un pinchito y fresas.

cena: un buen plato de lentejas guisadas y un wasa con quark %

se que es poco pero, no tengo ganas de comer, la angustia que tengo con la alergia me supera, incluso hoy tengo unas decimas de fiebre:enfermo:

aparte que el almuerzo no comes apenas, en el desayuno quitaria la yema del huevo que es grasa.
Enlace al post

Hola, voy a poner mi menú para hoy a ver si me pueden ayudar, estoy hecha un lío con lo de comida/cena glucídica y comida/cena Protolipídica. Cuando mis padres se iniciaron en el método monti me decían que era muy sencillo de seguir, pero o yo soy muy torpe o se necesita un Master para entender ese tipo de cosas, me cuesta bastante la verdad.

DE: siempre suelo desayunar lo mismo, 2 rebanadas de "pan rosa" con mermelada apta y cafe con leche desnatata, hoy además me comí un kiwi 15 minutos antes.

CO: pechuga de pollo a la plancha y ensalada (¿se puede poner atún? ¿la zanahoria en la ensalada es apta?), queso curado de postre y una onza de chocolate 70% sin azucar

CE: pure de calabacin, dos rebanadas de Wasa Fibre y yogurt 0% (me paso de los 2 lácteos pero es que me es dificil quitar el yogurt de postre)

A media mañana tomo frutos secos o fruta (hoy una manzana) y a media tarde a veces nada o un Té (sin azúcar) y wasa fibre.

Como ya dije en mi presentación mi propósito es bajar sólo algunos kilos y sobre todo aprender a comer mejor.
Espero las correcciones y los consejos de los montiexpertos.
Gracias.

Enlace al post

a ver si se ve bien el mensaje...
Montivane olvidate de tantos nombrecitos (yo misma ni me los conozco) solo llevan a confusion.
Es mas sencillo
ig bajos (menos de 35) se pueden comer con todas las proteinas q se quieran, por ej tu ensalada le puedes añadir lo q quieras, carnes, pescados.
Zanahoria si es cruda es apta
Chocolate siempreo +70% y da igual q lleve azucar o no
Cena la veo muy pobre, te falta proteina

Enlace al post

Hola' date=' voy a poner mi menú para hoy a ver si me pueden ayudar, estoy hecha un lío con lo de comida/cena glucídica y comida/cena Protolipídica. Cuando mis padres se iniciaron en el método monti me decían que era muy sencillo de seguir, pero o yo soy muy torpe o se necesita un Master para entender ese tipo de cosas, me cuesta bastante la verdad. Es facílisimo en cuanto se aprenden las "cuatro" cosas que tiene

DE: siempre suelo desayunar lo mismo, 2 rebanadas de "pan rosa" con mermelada apta y cafe con leche desnatata, hoy además me comí un kiwi 15 minutos antes. Montignac nos dice que los lípidos (grasas insat o satur.) los podremos distribuir a lo largo del día, pero imperativamente, cada comida llevará glúcidos y proteínas. El desayuno de hoy solo tiene glúcidos (H. de Carbono) pues el poquito de leche aporta muy pocas proteínas.

CO: pechuga de pollo a la plancha y ensalada (¿se puede poner atún? Por supuesto ¿la zanahoria en la ensalada es apta?) cruda es apta con todo, y cocida, por un poquito con los guisos (UN POQUITO) no pasa nada, queso curado de postre y una onza de chocolate 70% sin azucar puedes comer dos o tres, incluso si tiene azúcar siempre que sea de >70% cacao. No sé las cantidades de pollo y ensalada, pero da la sensación de poco (plancha... ensaladita...)

CE: pure de calabacin, dos rebanadas de Wasa Fibre y yogurt 0% (me paso de los 2 lácteos pero es que me es dificil quitar el yogurt de postre) La cena ha de ser más ligerita que la comida... Pero esto no es cena en absoluto, sin proteina en absoluto. Con los lácteos no te has pasado.

A media mañana tomo frutos secos o fruta (hoy una manzana) y a media tarde a veces nada o un Té (sin azúcar) y wasa fibre.

Como ya dije en mi presentación mi propósito es bajar sólo algunos kilos y sobre todo aprender a comer mejor. Comes muy poco
Espero las correcciones y los consejos de los montiexpertos.
Gracias.

Tienes que olvidar lo que entendíamos por dieta (hipocalóricas... Restrictivas...)
Enlace al post

Tienes que olvidar lo que entendíamos por dieta (hipocalóricas... Restrictivas...)

Cerberos más claro el agua :-), es verdad que como poco, pero no es porque me prive de nada sino porque tampoco me entra mucho más, por eso quiero reeducar mi forma de comer, porque como poco pero estaba engordando.
Ha quedado muy claro, gracias.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...