Jump to content

menús del lunes 16 al domingo 22 de mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pvadecurt

13

• L.C.G.

11

• cerberos

11

• Sahrah

9

Top Foreros En Este Tema

Cerberos más claro el agua :-), es verdad que como poco, pero no es porque me prive de nada sino porque tampoco me entra mucho más, por eso quiero reeducar mi forma de comer, porque como poco pero estaba engordando.
Ha quedado muy claro, gracias.

No engorda el comer poco (o mucho), engorda el comer mal... ¿Qué engordaría más 100 grs de tocino con pan o 3/4 de kilo de caballa con guanición de champiñones y alcaparras?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No engorda el comer poco (o mucho)' date=' engorda el comer mal... ¿Qué engordaría más 100 grs de tocino con pan o 3/4 de kilo de caballa con guanición de champiñones y alcaparras?[/quote']
Como ya dije antes como poco no por no engordar sino porque no puedo, no me gusta quedarme hinchada después de una comida, por mucho que quiera no podría comerme 3/4 de kilo de caballa con guanición de champiñones y alcaparras ;)
A veces me quedo con la duda de si puedo mezclar alguna cosa y por eso sí me quedo corta ya que me falta comer proteinas, aunmentaría la variedad pero no la cantidad.

Gracias nuevamente.

Enlace al post

Mi menú de hoy:

De: 3 galletas aptas // infusión de té blanco con leche de soja // tortilla de atún (3 claras + ca. 35g atún en aceite de oliva escurrido) untada de queso fresco batido 0% + loncha de fiambre de pavo cocido apto.

MM: avellanas

Co: gazpacho sin pan y rabo de toro // cerezas (no había barra de ensaladas así que, aunque después de las cerezas me he quedado superllena, supongo que en breve me dará el bajón :( )

Me: tengo yogur 0%, cerezas y avellanas. Espero no tener que comérmelo todo que la guardia aún es larga. Supongo que me comeré el yogur y quizás también las cerezas.

Ce: salmón a la plancha y milhojas de berenjena, calabacín y tomate.

Enlace al post

Os pongo el mio de hoy.

Desayuno: Zúmo de naranja (2 naranjas exprimidas), media hora después taza de leche desnatada con descafeinado, dos rebanadas de pan rosa, revuelto de espárragos trigueros (sólo claras), 2 lonchas de pavo apto.

Almuerzo: Medio vaso de gazpacho (hoy no me gustaba), lentejas guisadas con sus verduras, albondigas de cerdo en tomate, yogurt 0%, 2 onzas de choco 72%.

Cena: Crema de calabacín, 1 filete de salmón a la plancha, infusión.

Buen fin de semana a tod@s los montisssssssss

Enlace al post

Hola a todos!!! y saludos a los nuevos, que veo que somos algunos mas, mejor, mas para combinar menus verdad??

Enhorabuena a todos los que habeis bajado peso o talla esta semana, yo he subido un poquito, no se si será por que ayer por la mediodía me pase un poquito... pero al final lo compensé y por la noche solo cené tres manzanas (en parte porque no me entraba nada mas).

Os pongo el menu de hoy, para corregir u orientar.

D. Infusión con 3 rebanandas de pan rosa con pavo apto.
Comida. 2 filetones de ternera con ensalada de lechuga+rucula+canonigos+ atun
Cena. Pure de calabacines + varias lonchas de pavo apto + ygur 0%.

A ver que tal y besos para todos!

Enlace al post

Me voy a animar a poner mi menú, que seguro que me hace falta más de una corrección... a ver si aprendo pronto!!

Desayuno: 2 kiwis ---20 min--- café descafeinado con un chorrito pequeño de leche desnatada + crep (clara de huevo, semillas de lino, semillas de sésamo, salvado de trigo y salvado de avena).
Comida: ensalada (lechuga, tomate, palmito, atún) + setas a la plancha con ajo y perejil + yogur lácteo + infusión.
Cena: hojas frescas de espinacas (poca cantidad porque no me apetecía más) + filete de lomo de salmón plancha + vaso de leche desnatada sin lactosa

Revisadme porfi...

Enlace al post

Como ya dije antes como poco no por no engordar sino porque no puedo, no me gusta quedarme hinchada después de una comida, por mucho que quiera no podría comerme 3/4 de kilo de caballa con guanición de champiñones y alcaparras ;)
A veces me quedo con la duda de si puedo mezclar alguna cosa y por eso sí me quedo corta ya que me falta comer proteinas, aunmentaría la variedad pero no la cantidad.

Gracias nuevamente.

Da igual la cantidad, se trata de comer hasta que TU quedes saciada, no con la cantidad con que otr@ se saciaría
Mi menú de hoy:

De: 3 galletas aptas // infusión de té blanco con leche de soja // tortilla de atún (3 claras + ca. 35g atún en aceite de oliva escurrido) untada de queso fresco batido 0% + loncha de fiambre de pavo cocido apto.

MM: avellanas

Co: gazpacho sin pan y rabo de toro // cerezas (no había barra de ensaladas así que, aunque después de las cerezas me he quedado superllena, supongo que en breve me dará el bajón :( )
Bueno... Si la cantidad de gazpacho a sido buena, también supliría en buena parte a la fibra de las verduras. Y las hortalizas son glúcidos también, así que no tiene porqué darte el "bajón"
Me: tengo yogur 0%, cerezas y avellanas. Espero no tener que comérmelo todo que la guardia aún es larga. Supongo que me comeré el yogur y quizás también las cerezas.

Ce: salmón a la plancha y milhojas de berenjena, calabacín y tomate.

Os pongo el mio de hoy.

Desayuno: Zúmo de naranja (2 naranjas exprimidas) tiene IG45, lo mejor es con su pulpa, para mitigar un poco tanto IG, media hora después taza de leche desnatada con descafeinado, dos rebanadas de pan rosa, revuelto de espárragos trigueros (sólo claras), 2 lonchas de pavo apto. Apto nos referimos a 0%MG además de sin azucares, no ?

Almuerzo: Medio vaso de gazpacho (hoy no me gustaba), lentejas guisadas con sus verduras, albondigas de cerdo en tomate, yogurt 0%, 2 onzas de choco 72%.

Cena: Crema de calabacín, 1 filete de salmón a la plancha, infusión.

Buen fin de semana a tod@s los montisssssssss

:up:
Me voy a animar a poner mi menú, que seguro que me hace falta más de una corrección... a ver si aprendo pronto!!

Desayuno: 2 kiwis ---20 min--- café descafeinado con un chorrito pequeño de leche desnatada + crep (clara de huevo, semillas de lino, semillas de sésamo, salvado de trigo y salvado de avena). Muy poquitas proteinas, no creas que las claras tienen mucha
Comida: ensalada (lechuga, tomate, palmito, atún) + setas a la plancha con ajo y perejil + yogur lácteo + infusión. Que no, que no... Leer el libro Esa es una comida de dietas hipo-hiper-megahipocalóricas.
Cena: hojas frescas de espinacas (poca cantidad porque no me apetecía más) + filete de lomo de salmón plancha + vaso de leche desnatada sin lactosa
No sé el "chorrito" de desnatada por la mañana, pero te has pasado de lácteos
Revisadme porfi... Lo mejor de todo, la cena

Hasta luego.-
Enlace al post

buenas noches a todos, pongo mi menu de hoy.

desayuno: tres pan rosa con queso 0% descafeinado con desnatada.

almuerzo: ensalada pequeña, sopa de picadillo sin fideos y croquetas de pollo con harina de garbanzos, unas pocas de fresas.

a media tarde me comi unos pocos de frutos secos y no se que me a pasado, estoy hinchada y no pude cenar nada, un dia malo.

sigo con la m........ de la alergia esta que me tiene loca perdia, perdon por la expresion. :enfermo:

Enlace al post

Hola Granayoro
Supongo que ya sabes que ayer el menú estuvo falto de protes y que no es bueno saltarse una de las tres comidas principales porque el organismo lo puede interpretar como una amenaza y acumular para defenderse.

En fin, si estás malita entiendo que no tuvieses hambre, a mi también me ha pasado, aunque he intentado comer algo sin ganas para evitar eso.

Besotes.

Mi menú de ayer :

Des :wasas con mermelada de fresa + kefir
Comnida : en el bar tuve que improvisar porque pedí verduras gratinadas y me trajeron un compuesto por habas (que aparté), patatas (que aparté), guisantes y espinacas, todo gratinado con queso rayado (no sé si apto) pero que llevaba como una bechamel (vamos, un plato de lo más apto que podamos encontrar...ufffffff, que rábia me dió, pensé, con lo fácil que es coger unas verduras ponerlas a la plancha y luego gratinarlas..., en fin...) de segundo pollo al horno, este sí muy bueno y de postre un descafeinado con hielo.
Cena : wasa con hummus, atún y brócoli al micro con un poquito de aceite y vinagre de manzana.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...