Jump to content

menús del lunes 16 al domingo 22 de mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os pongo mi menú de ayer...

- Desayuno: 2 kiwis. Luego 4 tostadas de pan rosa del mercadona con atún al natural, y descafeinado.
- MM: un yogur
- Comida: picadillo de tomates, pimientos y atún. Revuelto de mejillones (llegué muy tarde y tuve que improvisar) + un yogur
- Cena: judías verdes + filete de pez espada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pvadecurt

13

• cerberos

11

• L.C.G.

11

• Sahrah

9

Top Foreros En Este Tema

Os pongo mi menú de ayer...

- Desayuno: 2 kiwis. Luego 4 tostadas de pan rosa del mercadona con atún al natural, y descafeinado.
- MM: un yogur
- Comida: picadillo de tomates, pimientos y atún. Revuelto de mejillones (llegué muy tarde y tuve que improvisar) + un yogur
- Cena: judías verdes + filete de pez espada

Está muy bien... Si los mejillones han sido abundantes.

Qué pasa hoy??? Aunque sea jornada de reflexión, podeis comer tambien, ehhh... :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

buenas noches a todos, gracias pvadecurt, es que estoy muy agobiada, no me apetece nada, no se si es de la cortisona,
pero el caso es que lo poco que como lo tomo forzada y a veces me sienta mal, supongo es de todo un poco.

desayuno: dos pan rosa con una gota de aceite y jamon de pavo apto, descafeinado con desnatada.

almuerzo: pimientos fritos, ensalada de tomate, secreto iberico a la barbacoa y fresas.

cena: unos poco de espaguetis integrales al dente con gambas y
espinacas. :enfermo:

Enlace al post

buenas noches a todos, gracias pvadecurt, es que estoy muy agobiada, no me apetece nada, no se si es de la cortisona,
pero el caso es que lo poco que como lo tomo forzada y a veces me sienta mal, supongo es de todo un poco.

desayuno: dos pan rosa con una gota de aceite y jamon de pavo apto, descafeinado con desnatada.

almuerzo: pimientos fritos, ensalada de tomate, secreto iberico a la barbacoa y fresas.

Vaya... Alguien que "come hoy"... :lol:
Pues está muy bien Granayoro, sobre todo para estar así... A ver si te mejoras, mujer...
Enlace al post

Mejorate wapa!
Enlace al post

Yo, como!

Hola!!! Comida con los suegros:

De: 3 galletas aptas, 1 tortilla de atún (3 claras + ca.35g atún) con queso batido 0%, infusión de té blanco con leche de soja

Co: pimientos rellenos de carne y de bacalao con salsa de setas, champiñones rellenos de ajo y perejil con huevo de codorniz, una ensalada enorme de tomate (un corte, porque, durante estos casi 10 años, nunca he dicho nada discordante en casa de los suegros; me conformo con lo que hay - salvo los garbanzos, que mi pareja ya avisó de mi intolerancia- y si me gusta más como más y si menos, como menos; pero hoy no era suficiente comida para Monti y he tenido que pedir permiso para coger unos tomates; evidentemente, a estas alturas hay mucha confianza y me han dicho ¡claro! te gustan esos o prefieres estos otros que tenemos aquí; ya hazla para todos, que también nos gusta el tomate!). De postre cerezas, que mi suegro y yo somos unos fanáticos!

Me: chocolate valor 70% sin azúcar (no sé si podía)

Ce: tortilla de espinacas (2 claras + 1 huevo), champiñones y cerezas o fresas (hoy he comprado mogollón de los 2!)

PD1: Me he acatarrado y esto afónica y mi pareja no para de decirme que si me hace un vasito de leche con miel! NOOOOOOOOO! Y encima hoy estuve en el herbolario y se me olvidó preguntar por el jarabe de ágave, Sahrah :(

PD2: No encuentro el rusticales en mi LIDL. He visto un backenmischung pero era de otra marca (la única marca de harinas que hay en mi LIDL). Alguien que lo use podría colgar una foto, por favor?

Enlace al post

Gracias cerberos. La apariencia es muy parecida al que he visto, pero no recuerdo que pusiera nada de rusticales y lo de vollkornbrot tampoco lo recuerdo, pero seguro que era esa marca y backmischung. A ver si mañana me paso y me fijo mejor.

Enlace al post

Buenos dias!!!
Granayoro, espero que te mejores pronto guapa!
Bueno, mi menú de ayer:

-DE: 2 kiwis. Después el crep de claras, lino, sésamo, y salvados + 2 lonchas de pechuga de pavo Serra Marina + descafeinado manchado con leche sin lactosa.
-CO: coles (cocinadas con tomate natural, ajo, cominos, y aceite) + tortilla de atún al natural + dos trozos de queso curado
-CE: dos tomates aliñados + dos cuartos traseros de pollo al horno sin piel

(Qué alegría que mi menú del dia anterior estaba bien !!!!!!)

Enlace al post

Hola a todos!! Yo tambien como!!!
Granayoro, espero que te mejores, esta epoca es malísima para los alergicos, mi hermana que tiene alergia asmatica en la traquea tambien está fatal....

Os pongo mi menú de ayer y el de hoy, a ver que tal, que últimamente con las celebraciones propias de bautizos y comuniones estoy un poco pasadita y me resulta muy complicado compatibilizar el metodo con ellas....

Ayer:

D. Infusión te verde con naranja + 3 pan rosa con pavo apto.
Comida. Potaje de judias verdes y garbanzos con ternera + ensalada de lechugas varias.
Cena. En el bautizo del hijo de unos amigos, de celebracion claro.... queso curado, caña de lomo, aliño de huevas de bacalao (huevas+tomate+pimiento+cebolla fresca)+gambas+lomo de cerdo mechado (deje la ultima cena grasa de la semana para este día para poder alternar un poco mas pero no se si lo conseguí...) dejé atrás unas magnificas tartas y pasteles.....

Y hoy:

D. Descafeinado con leche desnatada + 3 pan rosa con pavo apto.
Comida. Hamburguesa de pollo casera + revuelto de judias verdes con huevo.
Cena. Vermicelli con salsa de tomate casera + gambitas + ajitos + yogur 0% (podría tomar aqui en vez de vermicelli arroz integral del vasito del micro)???

Bueno, gracias por corregir y buen domingo!!!

Por cierto, habéis votado ya?? Yo todavia no, tengo que pasar esta tarde!!!

Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...