Jump to content

menús del lunes 16 al domingo 22 de mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas!

mi comida de ayer, casi mejor la dejo (jijijiji), sólo deciros que estuve todo el día picando o sea que más vale que no lo anote.

Menú de hoy :
Desayuno : wasas (y no fibre porque se me han acabado) con mermelada + descafeinado con leche avena fría
Comida : pimientos a la brasa y parrillada (secreto ibérico, butifarra blanca, all i oli) , me he quedado tan llena que no me he podido tomar el kefir, y se lo ha tomado mi marido.
Cena : alguna ensalada con atún y algo de hummus que me queda de restos.

Hasta luego!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pvadecurt

13

• L.C.G.

11

• cerberos

11

• Sahrah

9

Top Foreros En Este Tema

Hola Maryli, bienvenida.

en este foro todos seguimos la dieta montignac, has leido algún libro ? .

lo primordial es que leas alguno, para comprender bien el método. Si quieres empezar con el método mientras lees el libro, Cerberos hizo el menú de una semana para ayudar a entender las combinaciones de alimentos.

el resto es cosa de ir interiorizando, si tienes dudas las posteas y se te contestarán. Otra cosa que hacemos es un seguimiento semanal para ver cómo evolucionamos, es la montibascula, ahi vamos poniendo medidas y pesos (puedes hacerlo si quieres) y después ponemos los menús diarios para que nos los corrijan por si hacemos algo mal

saludos

Enlace al post

buenas noches a todos ahi vaq mi menu de hoy.

desayuno: dos pan rosa con queso 0% y mermelada, descafeinado con desnatada.

almuerzo: ensalada y puchero de garbanzos leihgt, con judias verdes, carne de ternera y pollo, fresas con nata.

cena: judias verdes con vinagreta y una lata de caballa.:enfermo:

Enlace al post

Mi menú de ayer:

De: naranja // 20' // pan integral tostado(gracias por la receta, wewita,quedó espectacular) con tortilla de atún (3 claras + ca. 35g atún) con queso batido 0% y fiambre de pechuga de pavo apta (buenííiiiiiiiisimo. Mi pareja, que tenía sus 4 bollitos con tomate y atún cuando vio mi tostada no pudo resistirse y me quitó un mordisco (a mí no, a la tostada!)).

MM: queso curado y aceitunas (podía combinarlos?) Fue el aperitivo postvotación.

Co: arroz integral con ensalada de lechuga, tomate y aceitunas y verduras (espárragos, pimiento rojo, calabacín y berenjena) a la parrilla. Fresas.

Ce: avellanas y queso. No tuve tiempo de más...

Enlace al post

Mi menú de ayer:

De: naranja // 20' // pan integral tostado(gracias por la receta, wewita,quedó espectacular) con tortilla de atún (3 claras + ca. 35g atún) con queso batido 0% y fiambre de pechuga de pavo apta (buenííiiiiiiiisimo. Mi pareja, que tenía sus 4 bollitos con tomate y atún cuando vio mi tostada no pudo resistirse y me quitó un mordisco (a mí no, a la tostada!)).

MM: queso curado y aceitunas (podía combinarlos?) Fue el aperitivo postvotación.

Co: arroz integral con ensalada de lechuga, tomate y aceitunas y verduras (espárragos, pimiento rojo, calabacín y berenjena) a la parrilla. Fresas.

Ce: avellanas y queso. No tuve tiempo de más...

Te faltaron protes, no ?

abrazos!
Enlace al post

mi menú de hoy :

vamos allá!

Desyuno : wasa (de la de mi marido, o sea no fibre) con mermelada de fresa apta y descafeinado con leche desnatada
Conmida : ensalada con queso, de segundo solomillo a la plancha y el kefir (oh, que bueno está, cuando más lo tomo más me gusta)
Cena : como este finde hemos sido un poco vagos y no hemos comprado (siempre hacemos compra semanal) hoy cenamos de sobras, por lo que me cenaré una ensalada, seguro que le pongo judías blancas, lechuga y atún, y luego no tengo ni idea... ays, abriré la nevera y miraré algo que sea apto, si no, me veo con una lata de caballa.

Enlace al post

Hola buenas noches a tod@s!!

He estado unos dias fuera,en la comunidad Andaluza! me he portado muy bien aunque allí es muy difícil la verdad;he comido mariscos,carnes y ensaladas basicamante...... me llevé pan hecho en casa y solo he tomado 2 copas de vino...pufff lo que me ha costao!!!

Aquí vá mi menú de hoy:

Desayuno: (de viaje por la autopista) Bocadillo de pan avenanur con salmón ahumado/yogur de soja.

Comida:batido de proteinas (no he querido parar a comer en la autopista porque ...pufff no me gusta nada.

Cena:tortilla de calabacín/hamburguesa de pollo y pavo apta (ya en casa) yogur 0%.(cena grasa).

Gracias por rectificar y por estar ahí!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...