Jump to content

menús del lunes 16 al domingo 22 de mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mmmm! Interesante lo del sirope de ágape... igual puedo probar a hace salsa de miel y mostaza con él ¿la mostaza se puede comer?

Mi menú de hoy:

De: debe de ser la astenia primaveral (venía el otro día en el periódico que no existe, pero yo me niego a creermelo!) pero estoy supercansada y hoy me he levantado con la hora pegada al culo, así que: 2 rebanadas de avenanur con queso batido y 1 loncha grande de pavo cocido apto con un vaso de agua porque me ahogaba!!!(15 segundos antes de peinarme, cepillarme los dientes y salir volandoooooooooooooo).

MM: cerezas (con las prisas, me he olvidado de las nueces!)

Co: lentejas cocidas, carne de ternera con guisantes, ensalada (lechuga, tomate, aceitunas negras), yogurt 0%

Me: cerezas (repartí la ración entre la tarde y la mañana y sólo me quedan 6 ó 7 :(

Ce: (como ayer sustituí la cena por unos wasa con queso batido y nueces y un par de onzas de chocolate 72%) hoy cenaré puré de verduras y sardinas en aceite de oliva y un poco de compota de manzana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pvadecurt

13

• L.C.G.

11

• cerberos

11

• Sahrah

9

Top Foreros En Este Tema

Hola chicos, os pongo el menu de hoy, que tambien ha sido particular, no por el contenido... sino por las horas!

Por cuestiones de trabajo inesperado, D: 12.00 h Menta poleo + tostada de pan integral con chorreon de aceite y tomate. (aunque de obrador, me imagino que no apto)
Comida. 15.30 h. filete de pez espada plancha + ensalada de lechugas varias con dos latas de atun escurrido.
Cena. 22.00 h Ni idea, estoy ultimamente que tengo las bombillas apagadas ehh, alguien me recomienda algo??

Gracias por corregir y besitos, espero que mañana sea mejor día!

BSS

Enlace al post

Me da igual mcor, pero de poco elaborado, que ando que me arrastro, yo tambien creo en la astenia primaveral y entre eso y que llego a casa a las nueve y media de la noche y me tengo que poner a preparar cena para el peque, cuando termino, casi ni cenar me apetece...

Gracias por cierto por contestar!

Enlace al post

Sarah... me uno en la guerra contra la dextrosa... para eso, lo mejor, un paquetito pequeñin de sacarinas siempre en el bolso... yo hace mucho que me acostumbré y así no tengo problemas, porque ya era obsesivo estar viendo los componentes de la sacarina vamos......

Ciao.

jajajaja' date=' sí, Nata, tienes razón. El otro día me vi a mí misma leyendo los componentes del sobrecito de marras y me dio un ataque de risa que la camarera aún está preguntándose que ponía en el sobre :lol:[/quote']

Me uno a vuestra guerra contra la dextrosa de las "sacarinas" de los bares! Ayer estuve con mi marido comprando stevia (para él ) , lo probé pero no me gustó nada el sabor. De momento tengo mis compis del trabajo que tienen aspartamo y cuando vamos al bar les pido una pastillita, pero me voy a mirar la sucralosa para ver como está. (lo digo por no llevar encima una bolsa de fructosa, porque donde compro la venden en paquetes grandes)

Enlace al post

Buenas noches,
Os dejo el menú de hoy, aunque estoy pensándome de hacer una dieta de choque tipo Dunkan, ya que no estoy obteniendo los resultados que esperaba...no sé, estoy madurando la idea.

Menú de hoy:

10:30 3 rebanadas de pan rosa con a pavo 0%
14:45 Pastel de berenjenas ( berenjenas al vapor, tomate frito apto, queso parmesano y mozzarella). Un puñadito de judias blancas caseras con aceite de oliva. 3 onzas de choco con 2 wasas, y una wasa con merme apta de fresas. Un te verde de fresas con nata.
22:45 Judias con tomate y 3 latas de atún en aceite de oliva. Un yogurt 0%. Un te verde de fresas con nata

Me he bebido el litro y medio de agua.

Felices monty sueños, espero vuestros comentarios.

Monika, creo que ya lo comenté, tengo en mi trabajo unas compañeras y todas más o menos decidimos hacer dietas distintas a la vez, dos de ellas han estado siguiendo el pronocal (creo que es así), basado en proteinas de sobre, sopas proteínicas de sobre, tortillas idem, paellas, pizzas etc, que les han costado una pasta del quince y además las visitas médicas. Otra que empezó cuando yo, ella se decantó por Dukan y yo por Montignac. Ella ha perdido mucho más peso que yo (cierto, que tenía más que perder) y lo ha hecho más rápido, pero te aseguro que todas ellas han pasado "estrecheces", cuando ven lo que yo como, alucinan, me preguntan, pero chica, tú que dieta más rara haces. Al final el resultado es el mismo, el mio más lento, si, pero también, más eficaz, porque una de ellas, ha empezado ya a comer cosas, eso sí, haciendo régimen hipocalórico, y sigue teniendo ganas de comer de otras cosas prohibidas, o comer más cantidad, y a la que se ha pasado un poco, ya ha subido algo de peso, por el contrario, yo como estoy tan a gusto con este sistema, no tengo necesidad de saltarme la dieta, (bueno, de vez en cuando se me van los ojos detrás de unas patatas fritas, no te lo negaré :coqueta:) y creo que ahí es donde está el éxito de esta manera de comer, que no pasas hambre, que no sientes una gran necesidad de comer dulces prohibidos porque hay sustitutos, que en un momento dado te haces una paella de arroz integral o uno con bogavante, o con verduras, etc) Ten paciencia Moni, que este sistema vale la pena.
:beso:
Pongo el mio

Desayuno: Una manzana y 1/2 hora más tarde taza de leche desnatada con descafeinado, dos pan rosa con una lata de atún en aceite de girasol escurrido.:up:

Almuerzo: Caldo de cocido con garbanzos, repollo y chorizo, 4 filetes de lomo de cerdo a la plancha, yogurt 0%,1 onza de choco 72 %.:up:

Cena: Pisto y espaguetis integrales con atún, manzana asada en el micro. (yo los espaguettis los suelo tomar, cuando lo hago, que no es muy a menudo, a mediodia, pero creo que por la noche está bien igual)

Tengo que llenar el frigo que como entre un ratón se estrella.:dientes::dientes:

Hola chicos, os pongo el menu de hoy, que tambien ha sido particular, no por el contenido... sino por las horas!

Por cuestiones de trabajo inesperado, D: 12.00 h Menta poleo + tostada de pan integral con chorreon de aceite y tomate. (aunque de obrador, me imagino que no apto). y algo de prote?
Comida. 15.30 h. filete de pez espada plancha + ensalada de lechugas varias con dos latas de atun escurrido.(bueno, aquí has tomado protes)
Cena. 22.00 h Ni idea, estoy ultimamente que tengo las bombillas apagadas ehh, alguien me recomienda algo?? pues mira, tortilla de claras con atún, o de huevo con atún, o gambas (y la consideras grasa), el hummus sea de garbanzos o lentejas a mi me saca de muchos apuros, ensalada con algo de prote, sopa de verduras con sus verduritas y quinoa, algo de pescado a la plancha. Yo que siempre por las noches voy a lo rápido, hago una olla con verduras, y la guardo en la nevera y luego voy sacando hasta que se me acaba, y luego una latita de algo.

Gracias por corregir y besitos, espero que mañana sea mejor día!

BSS

Ya os comenté que me pasaba a la fase dos, pero lo gracioso... que no he tomado nada de fase dos en estas dos semanas, por lo que voy a volver a poner los menús, que lo echo de menos
Enlace al post

y mi menú de hoy!

desayuno : wasas con pavo apto + descafeinado con leche desnatada
Comida : wasas con hummus + 2 hamburguesas con queso (todo apto, que lo consulté en el sitio que las compro) + kefir (un buen tarrito que me he agenciado para llevar al trabajo)
Cena : caldo de verduras con sus verduritas y quinoa + dos latas de atún + un vaso de leche de avena

Ay! sabeis que echaba mucho de menos poner mis menús ?

Enlace al post

Ya estás aquí pvdecurt bienvenida! a escribir cada día como buena montiguapa!!!

Ánimo que algún día la báscula nos regalará una sorpresa.....

Mi menú de hoy:(un desastre,poco tiempo y fuera de casa).

Desayuno:2 pan avevanur con paté y cafe con soja(desayuno graso)

Comida:un batido protéico de los que me quedan aún y un cogollo.

Cena:un trozo de bacalao frito con harina de garnazos,2 trozos de pan avenanur,4 anchoas.Ya sé que no es Monti pero no ha podido ser de otra manera.......Mañana será mejor.

Un beso a todos y adelante!! gracias.:beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!
Escribí esta mañana un mensaje, y no lo veo, igual ocurrió algún error y no se colgó.
Bueno lo que os decía es que no pienso abandonar Monty para siempre, para mi Monty es una forma de comer sano y a la vez perder peso en algunos casos. A mi Monty me fué muy bién y no renuncio a él. Pero en estos momentos necesito una inyección de motivación que se resume a perder 3-4 kilos de una forma rápida que soy consciente que no es sinónimo de sana. Necesito poder ponerme la ropa que tengo y no sentir vergüenza de mi misma, ya se que suena, fuerte, que suena quizás a hasta duro, pero es así. Necesito volver a experimentar la sensación de hace unos años de gustarme, sentir que gusto más..no sé, llamadme loca..pero yo quiero volver a sentirme así y sé que lo conseguiré viendo resultados más rapidamente. Necesito perder mucho peso y lo haré con Monty, comiendo sano y disfrutando del comer, que para mi es un placer...
Si no quereis que esté por aquí estos días, os leeré pero no intervendré, pero esperadme que en máximo diez dias estoy de vuelta.

Muak.

Cerberos...no te enfades! y l@s demás tampoco.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...