Jump to content

Cavitacion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mañana empiezo la cavitacion pomdre cada semana mi experiencia por si alguien le interesa.Tengo muchas espectacion por este tratamiento espero que me funcione bien ya que he echo dos tratamientos y ningumo de los dos me dio resultado.He visto fotos del antes y el despues y me he quedado gratamente sorprendida espero que me funcione a mi tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jalmuchi tienes el mismo problema que yo todo en la tripa y por mucho que me pomga cremas no hay manera de que baje.Yo tambien camino mucho y no hay manera eso si temgo las piernas y el trasero duro como una piedra

Enlace al post

Igual tienes que darle tiempo, a mí me han dicho que con los tratamientos estos, lo que hacen es "despegar" la grasa de donde está pegada, y que bebiendo mucha agua, la grasa se va yendo... y quizás se note más según vayas dándote sesiones! no dejes de seguir informando! :D

Enlace al post

estoy super interesada en la CAVITACIÓN ya que a mi, la grasa se me acumula en las caderas,la gente me dice que estoy mejor en este peso 65,1, pero no me gustan mis caderas miden 1,10cm. uyyyyyy me conformaria con que midieran 95, sería muyyyyyyyyyyy feliz. sigue informando y también podrias decir a cuanto te salen las sesiones para ir informándome de a cuanto estan por aquí en MALLORCA y si hay mucha diferencia. gracias

Enlace al post

blancapaloma yo esto en barcelona la cavitacion es una maquina que te da masaje en la zona a tratar yo la pille en grupalia y me salio las 10 sesiones 99 euros pero suelen salir depende entre 40 o 90 depende el sitio yo me voy hacer 10 sesiones y depende como me quede me hare 5 mas dicen que no es aconsejable hacer mas de 15 por que al eliminar la grasa por el sistema linfatico te puede subir un poco el colesterol espero haberte ayudado. El martes proximo me hago otra y pondre el resultado

Enlace al post

muchas gracias MINIVITA,me he registrado en GRUPALIA pero en mi zona no me aparecen ofertas de Cavitacion,que lástima!!!!!! ya que me dan muchas ganas de provar, estoy negra con mis cartucheras. un besito y gracias otra vez

Enlace al post

muchas gracias MINIVITA' date='me he registrado en GRUPALIA pero en mi zona no me aparecen ofertas de Cavitacion,que lástima!!!!!! ya que me dan muchas ganas de provar, estoy negra con mis cartucheras. un besito y gracias otra vez[/quote']

No te preocupes, blancapaloma, cada día hay ofertas nuevas en groupalia y las de cavitación suelen salir muy a menudo :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...