Jump to content

Cavitacion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi no me convence la cavitación, mi esteticién dice que hay que seguir unos pasos muy estrictos ya que si no es peligrosa, ya bebeis 2 días antes abundante agua y los dos días después también? Ya os haceis luego aparte un drenaje linfático manual?? Yo tengo un bono de mesoterapia pero creo que tampoco lo voy a usar, una vez me hice una cosa y terminé con la tripa llena de moratones y con mucho dolor. Además desde que leí que en francia habian prohibido la cavitación en esteticienes pues por algo será no? Lo mejor más flexiones u abdominales y menos cavitación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

MINIVITA,como te va con la Cavitación? has reducido volumen?,el otro dia me contestaron a un correo que mandé a un centro de estética que las hacen me dijeron que las sesiones salian a 30€, te parece que están bién de precio?

Enlace al post

si esta bien de precio vale entre 60 y 80 euros depende el centro. yo he perdido unos tres centimetros solo llevo 5 sesiones. Es poco pero la persona que me lo hace dice que se nota mas a partir de la 5 sesion. Pero me parece que no es lo que yo esperaba cuando haga las 10 que tengo ya te dire.

Enlace al post

hola chicas yo también estoy muy interesada, una pregunta no te haces la presoterapia después de la cavitación, porque yo me he ido a informar y me han dicho que hay que hacerla para que elimine la grasa mediante la drenación, vamos que todo va en conjunto, cavitación-preso y masaje drenante... bueno pues ves poniendo que tal te va que yo en unos meses quiero hacermela

Enlace al post

Minivita, como llevas la cavitación? he ido a un centro de estética a informarme( que no es el mio habitual ) y combinan el tratamiento con mesoterapia, presoterapia y gimnasia pasiva. Los resultados en las fotos parecen espectaculares. por otra parte me da un poco de miedo poruqe yo tb he oido lo de la prohibicion en francia. mi esteticien habitual dice que no es buena porque a la vez que rompe los odulos de grasa, rompe las fibras de colageno de la piel y puede provocar flacidez. segun ella es mejor el drenaje linfático manual de toda la vida. que opináis? tengo muchos kilos que perder y una ayudita extra a la dieta y las caminatas no me vendria mal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...