Jump to content

Miraaaaaaa cerberos o quién quiera

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por favor, ¿nos puedes explicar con qué riegas tu la huerta para obtener semejantes berenjenas? Aquí tengo coles, lechugas, acelgas, zanahorias y una de berenjena, por más que regamos con agua de galería y sin abonos no nos crecen "berenlechones" de las matas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como no tengo huerto' date=' servirá para obtener una berenjena como esa si planto en una macetita un poco de menta?[/quote']
Pues no... No creo... Pero es fácil que te dieran unas ricas codornices :lol: :lol: :lol:
(...Pues nada que buscando la foto de los tomates, me topé con esa y me hizo tanta gracia, porque ya no me acordaba, que no me resistí a colgarla... Ja, ja, ja...)

Enlace al post

cerberos la berengena esa' date=' se me escapo de casa el otro dia, que tristes estamos .... podias enviarnoslo de vuelta jejejeje[/quote']

...Vaya... Me lo tenías que haber avisado antes... El caso es que lo vi tan paliducho, que lo puse en el "solarium" que tenemos en la cocina... Aunque se me fué el santo al cielo y cuando fuí a mirar, ya... Pero espera que recuerdo que había alguna foto más...
Helo aquí con "las protecciones" para el "solarium"
2ajz6a9.jpg
Y aquí, ya poniéndose "morenito" el jodío...
2aig5g7.jpg
Así que... Como ves te lo cuidamos bien.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

jajajajajaaa, yo tengo un balconcito, qué puedo plantar para que me salgan verduritas así de güenas gÜenas :lol::lol::lol::lol: y luego, al solarium que aunque esté ultimamente nubladito por aquí me da en la nariz que lo mismo cogerá buen color :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...