Jump to content

Pasta con calabacines y pollo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como creo que a las BB les puede servir os dejo un platito de pasta sin ninguna complicación pero muy rico.

La receta aquí y en mi blog :

m9qcex.jpg

Ingredientes:

* Pasta ( la mía integral)
* Calabacín
* Pechuga de pollo asada
* Tomate
* Cebolla
* Salsa pesto
* Pimienta.
* Sal

Cocemos la pasta en agua con sal y mientras cuece vamos a cortar el calabacín y la cebolla en lonchas muy finas ( yo con una mandolina).

Lo ponemos en una tartera con una cucharada de pesto. Tapamos la tartera y los hacemos 5 mintuos a fuego fuertecito, moviéndolos de vez en cuando. A los 5 minutos salteamos y añadimos el tomate cortado a dados y el pollo desmigado ( yo lo tenía de otro día que me sobró, pero sino sólo tenéis que cocer o asar la pechuga aparte y listo), un puntito de pimienta, salteamos todo y dejamos que el tomate evapore el líquido que pueda tener.

Bajamos el fuego y reservamos.

Escurrimos la pasta y la añadimos a la tartera, mezclamos, salteamos todo junto y a comer!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...