Jump to content

Avenatur

Puntuar este tema:

maribelgodia

Recommended Posts

He hecho el pan avenatur y le he añadido masa madre de harina de centeno integral y unas nueces, de esta manera lo puedo comer en cualquier comida y a cualquier hora? Lo he hecho en la panificadora y ha crecido tanto que se me ha pegado en la tapa, el próximo reducire las cantidades.
Hay algun fiambre de pechuga de pollo o jamon york sin azúcar y que sea apto?
He comprado unas lenguas integrales con ingredientes:harina integral de trigo, huevo, maltosa, fructosa, aceite vegetal, leche y gasificantes y unas galletas de fibra con: harina integral de trigo, grasas y aceites vegetales refinados, fructosa, licuado de soja, salvado de trigo, inulina, fibra de guisante, bicarbonato sodico y aceite esencial de limon, son aptas? y si es asi cuando las puedo comer???
Pan Wasa hecho con centeno integral y sésamo, es apto para comerlo en cualquier comida?
Alguien me puede decir cual es el pan rosa?
Las cerezas las puedo tomar despues de las comidas como las fresas?

Edito: he empezado el pan avenatur y me ha salido super esponjoso y huele que alimenta, gracias a la autora que ahora no sé como se llama, lo siento, en espera de que me digais si lo puedo comer con cualquier comida.

Saludos y en espera de vuestras palabras
Maribel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He hecho el pan avenatur (:lol: :lol: ...Avenanur {Pan de avena de Nuria } ) y le he añadido masa madre de harina de centeno integral y unas nueces' date= de esta manera lo puedo comer en cualquier comida y a cualquier hora? dependiendo del número de nueces... Con pasta o arroz sí o no... Lo he hecho en la panificadora y ha crecido tanto que se me ha pegado en la tapa, el próximo reducire las cantidades.
Hay algun fiambre de pechuga de pollo o jamon york sin azúcar y que sea apto? De pavo y algo de paleta en fiambre tambien hay por ahí, ambas del Lidl, el pavo también lo encuentras en el DIA y el pavo Bonnatur, también sirve
He comprado unas lenguas integrales con ingredientes:harina integral de trigo, huevo, maltosa, fructosa, aceite vegetal, leche y gasificantes y unas galletas de fibra con: harina integral de trigo, grasas y aceites vegetales refinados, fructosa, licuado de soja, salvado de trigo, inulina, fibra de guisante, bicarbonato sodico y aceite esencial de limon, son aptas? y si es asi cuando las puedo comer??? No son aptas
Pan Wasa hecho con centeno integral y sésamo, es apto para comerlo en cualquier comida? Sólo lleva eso, tiene que poner en el paquete "wasa fibre"
Alguien me puede decir cual es el pan rosa? El Hacendado sin azúcares añadidos del Mercadona
Las cerezas las puedo tomar despues de las comidas como las fresas? Sí, y las manzanas también

Edito: he empezado el pan avenatur y me ha salido super esponjoso y huele que alimenta, gracias a la autora que ahora no sé como se llama, lo siento, en espera de que me digais si lo puedo comer con cualquier comida. Sin las nueces, fijo que sí, peeeeero un consejo es que no lo utilices como el pan "normal" como acompañamiento, si no más bien para un apuro en una cena, de vez en cuando o para una salsa "irrestible" ya finalizando una comida, etc; si te llenas con él, no te cogerá otra cosa que es necesaria para adelgazar, el Avenanur y las wasas, estancan

Saludos y en espera de vuestras palabras
Maribel

Hasta luego
Enlace al post

Gracias por contestarme cerberos, El pan Wasa lo compre en una dietetica es de la casa RIBERCOTE, y los ingredientes son harina de centeno 84%, sésamo 10%, sal, no pone más.y no pone Wasa esta en Aleman.
El tema del pan Avenatur era porque le he añadido masa madre de centeno, las nueces la proxima vez no las pondre.
Saludos y a descansar
Maribel

Enlace al post

Gracias por contestarme cerberos, El pan Wasa lo compre en una dietetica es de la casa RIBERCOTE, y los ingredientes son harina de centeno 84%, sésamo 10%, sal, no pone más.y no pone Wasa esta en Aleman.
El tema del pan Avenatur era porque le he añadido masa madre de centeno, las nueces la proxima vez no las pondre.
Saludos y a descansar
Maribel

cerberos te ha contestado en el mensaje de abajo a todo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...