Jump to content

Pechuga pizza...buenisima...

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

20

• gordita2

4

• MARIVIOLETA132

2

• Maricarmen Jiménez

2

joder sena' date=' jamas se me abria ocurrido pero vaya pinton que tiene, esta la pruebo pq me encanta la pechuga y la pizza[/quote']

gracias por la receta, tiene una pinta estupenda, no se puede dejar pasar esta receta
esta semana la hago fijo

A mí también me ha encantado la pinta que tiene' date=' probaré a hacerlo en la Cocimix Deluxe con la tapa doradora, que seguro que están muy buenas. ¡¡Gracias!! ¡¡Besitos!![/quote']

con lo sencilla que es y yo tampoco la habria hecho :plas:

Que receta mas original y de sabor tiene que estar muy buena besitos

Apuntada queda. Pinta deliciosa' date=' Sena. Un beso[/quote']

Me encanta la idea, tienen una pinta deliciosa!
La de cosas que estoy aprendiendo por aquí con vosotras
:beso:

Buenísima!!!!! Suerte de cena mmmmm

Sena, ja´mia, pero que pinta mas rica tiene esa pechu-pizza, me la anoto y la hago esta semana que a mis hijos la pechuga les va poco por sosilla, pero esto, es otro cantar.

Un besico

:smile::smile: YA TENGO MI COMIDA DE HOY RESUELTA :smile::smile: ya te cuento :up:

Que guay, que idea mas buena:plas:
jejjejejejej me solucionas la cena de la niña de mañana, hoy no tengo pollo, pero mañana intentaré comprar.:smile:

que rica' date=' nunca se me hubiera ocurrido, gracias sena :beso:[/quote']

que receta mas rica!! me a encantado la idea' date=' gracias por compartirla!! :up:[/font']

Gracias por los comentarios y hacerla...q está muy buena...
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Senaaaaaaaaa ya nos la hemos comido uf me duele hasta la tripa jajajaj muy rica pero otro dia la haré para comer que me ha llenado un monton (esto es por bruta claro jajjaja)
POR CIERTO con tu permiso las he bautizado pizchugas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...