Jump to content

Pechuga pizza...buenisima...

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

Madre mia sena que buena pinta tiene la de pescado' date=' voy a comprar salmón ahumado y la hago esta semana, y haber si el nene me come pescado de esta manera,muchas gracias por la recetilla.:smile:[/quote']

si no le gusta el aslmón , con atún tbn está muy bueno yo se lo hago de las 2....

mi hija la merluza se la comé así o en hamburguesa
http://cocinaconxena.blogspot.com/2011/08/hamburguesas-de-pescado.html ..... ya veras que bien se la come con la de pizza;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

20

• gordita2

4

• MARIVIOLETA132

2

• Maricarmen Jiménez

2

• 3 meses después...

quee buena pinta! ésta la hago yo para la cena del viernes' date=' seguro![/quote']

:plas::plas: Buenísima esta receta' date=' me la apunto para la niña, muchas gracias :beso:[/quote']

esta muy buena y con pescado sale genial para los niños, os lo dejo por si no la habeis visto http://recetas.mundorecetas.com/receta20589-PESCA-PIZZA.html :beso:

Enlace al post

Ufffff mi hija me ha dicho, no mamá para cenar otra vez pechuga no. Siempre se la hago igual o a la plancha (y no le gusta), o empanadas (le gusta más).
Así que esta noche le daré la sorpresa y se las voy a hacer así, seguro, segurisimo le gusta.

Gracias por tu receta, por cierto ¿en el horno lo pones arriba y abajo? ¿cuanto tiempo? :beso:

Enlace al post

que rica Sena ....que ideas mas buenas das:beso::beso:

Hay veces q me las da mi peque tbn...gracias
;)
Ufffff mi hija me ha dicho, no mamá para cenar otra vez pechuga no. Siempre se la hago igual o a la plancha (y no le gusta), o empanadas (le gusta más).
Así que esta noche le daré la sorpresa y se las voy a hacer así, seguro, segurisimo le gusta.

Gracias por tu receta, por cierto ¿en el horno lo pones arriba y abajo? ¿cuanto tiempo? :beso:

arriba y bajo a 170º, y hasta q lo veas doradito, no calcule el tiempo, pero no tarda, como una pizza mas o menos
;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...