Jump to content

Pechuga pizza...buenisima

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

11

• LINETTE

1

• ccdeprada

1

• mercedesbcn

1

Top Foreros En Este Tema

Impresionante idea de este finde no pasa sin probarlo' date=' a mis hijos les va ha encantar.[/quote']

muy original el plato. y la verdad que tiene buena pinta...

Tiene una pinta increible......me apunto la receta para la cena!!!!

Que buena idea has tenido y que ricas que se ven' date=' te copio la receta. :beso:[/quote']

Gracias, ya m contareis q tál...:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece una idea genial!!!

Esta cae seguro un dia de estos ¿¿¿cuando terminaré mi dieta???? :evil::evil::evil::evil::evil:

ponle queso bajo en grasa, y bacon y jamon de pavo, y más light...graciassss:beso:
Enlace al post

Gracias Sena por esta receta tan original y curiosa. Es lo que hicimos hoy para comer y estaba mas rico de lo que me esperaba, nos encantó a todos. Sólo le puse tomate mezclado con un poco de Kepchup ( o como se escriba), aproveché unos champiñones que me habían sobrado de otra receta, un poco de oregano y queso de oveja rallado por encima.
Será una receta habitual en casa, porque como la puedes variar todo lo que quieras no nos cansaremos , lo único que llena muchísimo o a mi me llena mucho, porque mis hijos se lo han zampado con unas ganas que daban hasta envidia jeje

Enlace al post

Gracias Sena por esta receta tan original y curiosa. Es lo que hicimos hoy para comer y estaba mas rico de lo que me esperaba, nos encantó a todos. Sólo le puse tomate mezclado con un poco de Kepchup ( o como se escriba), aproveché unos champiñones que me habían sobrado de otra receta, un poco de oregano y queso de oveja rallado por encima.
Será una receta habitual en casa, porque como la puedes variar todo lo que quieras no nos cansaremos , lo único que llena muchísimo o a mi me llena mucho, porque mis hijos se lo han zampado con unas ganas que daban hasta envidia jeje

Si q llena sí..., y lo q tu dices, cómo se puede variar el relleno de pizza....ps vamos cambiando..., has visto la del pescado, jajaja la idea m la dio mi hija, qm cuesta darle pescado sololo quiere rebozado, y se lo comió muy bien....:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...