Jump to content

lista definitiva Kedada en el parque Juan Carlos

Puntuar este tema:

Araceli

lista definitiva Kedada en el parque Juan Carlos  

1. 1.

• 18 de junio
    • 19 de junio
      0
    • 25 de junio
      0
    • 26 de junio

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celeste

14

• Araceli

12

• marasti

6

• jalapa

6

Top Foreros En Este Tema

Bueno, como últimamente no me entero de na, gracias Araceli por avisarme, si es que estoy en las nubes. El caso es que me apunto y he engañado un poco al costillo para que se venga jeje.... ya va siendo hora de que le conozcais. Allí estaré con algo para zampar!! BSS

PD. Prometo leerme el post entero esta noche que ahora estoy en la biblio y me miran raro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy echando cuentas del tiempo y se me va a hacer imposible llegar a tiempo a todos sitios. Otro año sin kedada. Siempre me queda la de Navidad y las apariciones rápidas en la vaguada :sad: La rabia es que iba con mi enana y me hacía ilu que la conocierais.

Enlace al post

Ya estamos en casa, hemos sido un grupito de 15 personas,
Iabaroni, Julio y dos chicotes Aaron e Ibai altos y guapos ademas de que son unos niños muy buenos y cariñosos,
Raqui y Gelin
Gominolas Julio y Gadea
Bocata jam y su mamá creo que se llama Conchi:nodigona:
Celeste, Tiramisusa, Marasti y una servidora
Comida habia muy poca asi que nos hemos quedado con hambre pero como estamos con la operacion biquini no nos vendra mal:lol::lol:tanto es asi que hemos programado otra para septiembre a ver si lo conseguimos que siempre lo decimos y luego nunca lo hacemos

lo hemos pasado muy bien nos ha hecho muy buena temperatura y hemos tenido sombra que eso es imprescindible en este parque y en estas quedadas

Enlace al post

Yo tengo pocas pero no puedo subirlas Marita ha hecho tambien espero que ponga alguna , te han sonado los oidos no? te hemos echado de menos y a mucha gente mas , espero que cuando vengas nos avises y tomamos algo que te recordamos mucho, oye tu mami como va que hace mucho que no te pregunto:beso::beso::beso:recuerdos a pepe que tambien le hemos mentado hoy:wink:

Enlace al post

Mi mami va mejor, el hueso ya le esta formando callo y ya camina con muletas, ni mucho pero algo si
No se si si la semana que viene vamos a Madrid o no, desde que lo sepa aviso para tomarnos un cafe ;):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...