Jump to content

lista definitiva Kedada en el parque Juan Carlos

Puntuar este tema:

Araceli

lista definitiva Kedada en el parque Juan Carlos  

1. 1.

• 18 de junio
    • 19 de junio
      0
    • 25 de junio
      0
    • 26 de junio

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celeste

14

• Araceli

12

• marasti

6

• jalapa

6

Top Foreros En Este Tema

Me acabo de apuntar en la agenda kedada el día 18.

:nodigona: No pienso ir al hospital a ver a mi suegra ese día, porque seguirá allí seguro
:nodigona: no pienso acompañar a nadie de mi grupo ese día

Ese día me lo reservo para mi, ese día solo quiero ver a mis amigas, ese dia me quiero olvidar de todo, ese dia solo me quiero REIR.
Si las circustancias no me han matado antes nos vemos allí ese día
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver quien se anima que ya queda menos .bueno si solo vamos las apuntadas lo pasaremos tambien estupendamente .
Madrileñas el dia 13 lo tengo bastante dificil pero vosotras quedad y si puedo me acerco, ya os diré:beso:

Enlace al post

Araceli ni te preocupes hablamos tambien podemos quedar el 14 si te viene mejor.
Madrileñas que os continuamos esperando el dia 18 de Junio en el parque Juan Carlos I

No es seguro pero creo que tenemos ese dia un concierto en el hospital 12 de Octubre , mañana nos diran la fecha segura y tengo pendiente de fecha una intervencion pequeña pero intervencion de todas maneras de Emilio ya os diré aunque espero que no coincidan:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...