Jump to content

lista definitiva Kedada en el parque Juan Carlos

Puntuar este tema:

Araceli

lista definitiva Kedada en el parque Juan Carlos  

1. 1.

• 18 de junio
    • 19 de junio
      0
    • 25 de junio
      0
    • 26 de junio

Recommended Posts

hola chicas yo voy el 18 , aunque apuradilla tengo un curso y salgo no se si a la 1 o a las dos.. y no viene mi marido a buscarme viene mi adorada gominolas que me cuida de maravillas. besitos yo también tengo ganas de veros. muac.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celeste

14

• Araceli

12

• marasti

6

• jalapa

6

Top Foreros En Este Tema

TIramisusa, que estupendo que te recoja Gominola, por lo que veo llegareis un poco mas tarde que otras veces, pero igual de fenomenal, por la tarde no tenemos ninguna prisa.
Marasti yo tambien tengo muchisimas ganas de veros a todas.
Besos para todas, a las rezagadas recordaros que estamos deseando que vengais.

Enlace al post

Si me gustaria que hicieramos la quedada , es una forma de vernos mas gente y pasar un buen dia pero depende un poco del tiempo no? Farah tengo muchisimas ganas de veros que ya hace mucho tiempo que no apareces en las quedadas , yo comprendo que las que hacemos en la Vaguada son un poco intempestivas y mas las que teneis niños pequeños a ver si miro bien quiene va a venir y hago una lista en la primera pagina
!!!!Nos vemos muy pronto!!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapiisima¡¡ pues la verdad no sabia que hacíais kdd habitualmente en la vaguada pero en cual quier caso me va fatal con los niños y me pilla lejos y mal apaño.

Es que pregunto si por fin se hace porque he a salido un triatlon para ese día en la casa de campo y no quisiera dejar pasar ninguna de las cosas y tendría que organizarme.

Un besito a ver si puede ser que nos veamos.:D:beso: que hace muchoooooooo:sad:

Enlace al post

Estoy gafada con el parque este. Otra vez que me quedo con las ganas. Mi hija tiene una vida social que no sé cómo será cuando sea mayor, pero con 9 años tenemos los viernes y los sábados ocupadísimos. Ese sábado tiene su propia kedada ¡en Aravaca! Intentaré pasarme con ella al aperitivo si no quedáis muy tarde, pero poco más.:cry: Si ya decía yo.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...