Jump to content

lista definitiva Kedada en el parque Juan Carlos

Puntuar este tema:

Araceli

lista definitiva Kedada en el parque Juan Carlos  

1. 1.

• 18 de junio
    • 19 de junio
      0
    • 25 de junio
      0
    • 26 de junio

Recommended Posts

Mi mami va mejor, el hueso ya le esta formando callo y ya camina con muletas, ni mucho pero algo si
No se si si la semana que viene vamos a Madrid o no, desde que lo sepa aviso para tomarnos un cafe ;):beso:

Lo pasamos como siempre genial y me encanto veros que hacia mucho que no os veia.

Sol guapa si vienes no dejes de avisar porfi.

Un besote:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celeste

14

• Araceli

12

• marasti

6

• jalapa

6

Top Foreros En Este Tema

Deciros que lo pasamos genial, eso si escasisimas :lol::lol::lol:de comida, una verdadera pena,:-( para la proxima procuraremos que sea con algo mas de cantidad, pero todo estaba buenisimo.
Bueno que no fuimos muchisimas pero si unas cuantas que lo pasamos genial, y que como habreis podido leer queremos tener una el proximo mes de septiembre, asi que a las que os apetezca idlo pensando para esa epoca.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues si que me lo pasé genial, lástima que mis chicos no pudieron ir, porque se quedaron con las ganas :cry: iabaroni me encantó conocerte, y a todas que sois encantadoras y que agusto se está.... que no se nos olvide en septiembre más :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...