Jump to content

El desayuno del miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días chicas!!!
Aquí anoche llovió y ha amanecido muy gris y con pinta de llover más.

Encarna, ya sabes cómo es la publicidad, en Navidad tocan juguetes, y ahora cremas "milagrosas" :down:

Yo hoy tenía un día tranquilo, pero ayer me llamó una amiga para que ayude a su hijo con un exámen de inglés, así que esta tarde la tengo liada.

Feliz día para todas!!! Me voy a llevar a la peke a la guarde. :beso:

buenos días montse:-)
vaya parece que solo hace bueno por aquí:nodigona:bueno tampoco he salido a la calle
:lol:
bueno si puedes ayudarle ya con el curso tan avanzado:duda:
un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Sunflower

1

• Missis

1

• marianquiros

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Hoy vengo fatal, y literalmente hecha polvo emocionalmente. Hace unas semanas os conté que la pareja de mi hermana tenía muchos problemas con su ex por la custodia del niño, que ella no estaba bien de los nervios ¿os acordáis?, pues me lamenta decirlo pero se la encontraron muerta el lunes, nadie la había visto por ningún sitio desde el jueves, y cuando ya pensaron que pasaba algo era muy tarde. Se la encontraron ahorcada :(:(. Dice una de sus amigas que su última conversación le dijo que se quería morir, la amiga le preguntó ¿pero no te da pena de tu hijo? a lo que ella le respondió: no, porque lo tienen muy bien cuidado, lo que yo quiero es que sufran mis padres por el aandono al que me han sometido, y esto es cierteo, no han tenido ni el más mínimo cuidado de ella, qué pena pordiosss. Lo que es alucinante es la reacción del niño cuando le preguntan: mi mami se ha muerto pero me da igual porque tengo otra....me dan hasta escalofríos de veras.

Siento amargaros la mañana, en fin, también os cueto cosas alegres, por fin terminó mi concurso del blog, unas recetas muy ricas que os iré poniendo poco a poco. Ayer me llegó el regalo del día de las mamis, es que venía de muy lejos, luego os pongo una foto que hoy toca noche temática.

En cuanto al tema de hoy, lo que realmente es una c..ca es la obsesión que crean en las niñas, vamos a ver, quién ha dicho que a los chicos no le gustan las curvas ????, leches con parecer un palo de escoba. Y ahora a los chicos no veas qué caña le dan también con lo de estar perfectos, cuando voy a depilarme hay casi más hombres que mujeres:o
Qué paséis un buen día :beso:

Enlace al post
encarnasao

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Hoy vengo fatal, y literalmente hecha polvo emocionalmente. Hace unas semanas os conté que la pareja de mi hermana tenía muchos problemas con su ex por la custodia del niño, que ella no estaba bien de los nervios ¿os acordáis?, pues me lamenta decirlo pero se la encontraron muerta el lunes, nadie la había visto por ningún sitio desde el jueves, y cuando ya pensaron que pasaba algo era muy tarde. Se la encontraron ahorcada :(:(. Dice una de sus amigas que su última conversación le dijo que se quería morir, la amiga le preguntó ¿pero no te da pena de tu hijo? a lo que ella le respondió: no, porque lo tienen muy bien cuidado, lo que yo quiero es que sufran mis padres por el aandono al que me han sometido, y esto es cierteo, no han tenido ni el más mínimo cuidado de ella, qué pena pordiosss. Lo que es alucinante es la reacción del niño cuando le preguntan: mi mami se ha muerto pero me da igual porque tengo otra....me dan hasta escalofríos de veras.

Siento amargaros la mañana, en fin, también os cueto cosas alegres, por fin terminó mi concurso del blog, unas recetas muy ricas que os iré poniendo poco a poco. Ayer me llegó el regalo del día de las mamis, es que venía de muy lejos, luego os pongo una foto que hoy toca noche temática.

En cuanto al tema de hoy, lo que realmente es una c..ca es la obsesión que crean en las niñas, vamos a ver, quién ha dicho que a los chicos no le gustan las curvas ????, leches con parecer un palo de escoba. Y ahora a los chicos no veas qué caña le dan también con lo de estar perfectos, cuando voy a depilarme hay casi más hombres que mujeres:o

buenos días carmela, jo me has dejao muerta:sad:
que historia mas triste:sad:
que pobre que mal lo habrá pasado hasta tomar esta decisión tan trágica:sad:
los niños son así, nunca sabes como van a tomar las cosas, estoy segura que tu hermana lo cuidara como aun hijo.

espero ver esta noche tu regalito:wink:
te pongo un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos dias amigas :smile:

Ando con limpiezas y ordenando cosas :porfavor: es que en las casa NUNCAAAAA SE ACABBBBBBBBAAAAAAAA... DIOSSSS :lol:

Ayer parecia que tenia las cosas medio organizadas y me ha aparecido en un fondo de armario....más cosas para ordenar.... si es que acumulamos sin "tino"

Yo la verdad es que sé que me quiero quitar algun kilito.... lo de los anuncios.... ni me inmuta.... soy yo misma, aunque ultimamente entre viajes lios y salidas.... no me miro al espejo y me digo.... "amén" :lol:
Eso de ser "pequañaja" los kilos se reagrupan y se notan más.... por supuesto que lo de la celulitis me trae sin cuidado....

Bueno amigas.... que también quiero sacar tiempo para estudiar y me acabo de dar cuenta que ayer compré unas alcachofas :nodigona: que deberian cocinarse....

Espero que paseis un gran día :beso:

Enlace al post

Que buen post el de hoy ,primero porque es muy completito en suculentas viandas que nos enseñas ,y segundo que es verdad lo que dices ...da asco ver la tele si las que tenemos celulitis no se nos va a ir con una crema o un unte en pocos dias ...lo importante es hacer ejercicio y dieta tooooda la vida ,pero eso es tan duro que las que tenemos buena boca ...nos es imposible ....¡¡que le vamos ahacer ¡¡¡
nada querernos como somos y ajo agua

besos

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias amigas :smile:

Ando con limpiezas y ordenando cosas :porfavor: es que en las casa NUNCAAAAA SE ACABBBBBBBBAAAAAAAA... DIOSSSS :lol:

Ayer parecia que tenia las cosas medio organizadas y me ha aparecido en un fondo de armario....más cosas para ordenar.... si es que acumulamos sin "tino"

Yo la verdad es que sé que me quiero quitar algun kilito.... lo de los anuncios.... ni me inmuta.... soy yo misma, aunque ultimamente entre viajes lios y salidas.... no me miro al espejo y me digo.... "amén" :lol:
Eso de ser "pequañaja" los kilos se reagrupan y se notan más.... por supuesto que lo de la celulitis me trae sin cuidado....

Bueno amigas.... que también quiero sacar tiempo para estudiar y me acabo de dar cuenta que ayer compré unas alcachofas :nodigona: que deberian cocinarse....

Espero que paseis un gran día :beso:

buenos días carmina:smile:
tu algún día te levantas y te lo tomas de relax?
:lol: aunque tienes razón la casa nunca se acaba:grrr:

un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Que buen post el de hoy ,primero porque es muy completito en suculentas viandas que nos enseñas ,y segundo que es verdad lo que dices ...da asco ver la tele si las que tenemos celulitis no se nos va a ir con una crema o un unte en pocos dias ...lo importante es hacer ejercicio y dieta tooooda la vida ,pero eso es tan duro que las que tenemos buena boca ...nos es imposible ....¡¡que le vamos ahacer ¡¡¡
nada querernos como somos y ajo agua

besos

buenos días marian:smile:

con lo rico que esta to y lo malo que es el ejercicio:anda-ya:
:anda-ya:
mientra nuestros contrarios no nos mire mal vamos bien:guapa: y si nos ven que se compre unas gafas:lol:
:lol::lol::lol::lol:
completito y que pases un buen día
Enlace al post

Buenos días, a todas,
hoy con tu reflexión Encarna, me has hecho ahorrarme 40 euros, :D, yo desde que me ví en mi última foto, decidí ponerme a dieta, y sólo hago por las mañanas desayunar el salvado de avena, con café con leche y una fruta, y lo mismo de siempre, y salgo a correr algunos días, y ya llevo perdidos casi 4 kg., hay días que recupero algo por las comidas y cenas que hago, que siempre cae el cava, algún verdejo, pero estoy muy contenta.... y creo que es sólo por el salvado de avena. bueno ese es mi truqui que a mi me funciona :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias pandilla
Todo el tema de las cremas para adelgazar es un engañabobo y sacadero de dinero pienso yo.
Todas estamos estupendas,hombre ya,cada una en su estilo.:wink: Lo que si es verdad que yo cuando pongo unos kilos,sobre todo despues de navidad,me duelen las piernas por eso procuro quitarlos y la unica manera que me funciona,no he probado otra,es comer menos y andar todos los dias.
El dia feo,esta lloviendo,pero hace calor.
El desayuno como siempre de lujo me tomo un cola cao y una fritilla :burla: y sobre las 12h me pasare un ratito a leeros y a tomarme un zumo de fresa asi que ya sabes guardamelo fresquito.
Voy a pasar los avios del gazpacho ,que lo tengo macerando desde esta mañana,por la batidora y seguire planchando que no me gusta naaaaaaaaaa :(
Una preguntita,he visto a la entrada de la cocina un hormiguero ya sabeis en el quicio de la puerta el agujerito con tierra,¿sabeis algun remedio casero para ahuyentarlas??:duda:
Feliz dia :burla:

Buenos Días Encarna y compañia

:):):):)2i293sg.jpg:D:D:D
Hoy no es un buen día para mi ......................hace dos años que murió mi madre y no tengo ganas de nada.........
..............Dentro de un rato voy salir con mi yus a dar un paseo ........igual me voy hasta la playa...........................
.............
Feliz Miercoles...........un bico:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:guapa: :guapa: :guapa:
¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

:guapa: :guapa: :guapa:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días, a todas,
hoy con tu reflexión Encarna, me has hecho ahorrarme 40 euros, :D, yo desde que me ví en mi última foto, decidí ponerme a dieta, y sólo hago por las mañanas desayunar el salvado de avena, con café con leche y una fruta, y lo mismo de siempre, y salgo a correr algunos días, y ya llevo perdidos casi 4 kg., hay días que recupero algo por las comidas y cenas que hago, que siempre cae el cava, algún verdejo, pero estoy muy contenta.... y creo que es sólo por el salvado de avena. bueno ese es mi truqui que a mi me funciona :beso::beso:

buenos dias guapa:)
el otro día le vi a mi hija un bote carisimo en su habitación, le dije de todo por tonta:grrr:
si a ti te sirve estupendo:wink:
completito y a pasar un buen día
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...