Jump to content

cafe nexpreso

Puntuar este tema:

maribelgodia

Recommended Posts

Preguntita...Ya sé que tenemos que tomar cafe descafeinado o 100% arabigo, entonces, creo que los de nexpreso son 100% arábigos? o no rectificarme por favor, si fuera asi podriamos tomar cualquiera de ellos.
Se podria tomar un cafetito despues de la comida además del desayuno?
Besitos
Maribel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

maribel yo no hago la dieta monti pero si recuerdo haber leido por aquí que si eran aptas para vosotras por que el unico que no es apto es el torrefacto (por llevar azucar) y que alguna forera habia mandado mail a nescafé y le habian confirmado que todos y cada uno de los cafes eran 100% arabicos,... aun así espera si alguna experta te dice lo contrario,..pero casi me atrevo a asegurarte que si que puedes toma tanto cafe comoq uieras (aunque te consejo no pasar de dos tazas diarias)

Enlace al post

Gracias, por contestarme tan prontito, con lo buenos que son los nexpreso, he comprado de momento el descafeinado de Marcilla que se pueden poner en la nexpreso y no me gusta, no tienen el sabor tan rico como los originales.
Besitos
Maribel

Enlace al post

puedes tomar descafeinado de nespresso despues de la comida, recuerda no excederte de los lacteos frescos diarios, o de tomarlo solo o con leche de soja, o de avena... los de nespresso no llevan torrefactos (que son los que se han tostado con azucares)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...