Jump to content

Tostada de ajo

Puntuar este tema:

maribelgodia

Recommended Posts

Puedo tomar en el desayuno el pan integral apto tostadito con ajo y chorrito de ACEITE?, decir que sí, decir que sí, dec....
El arroz integral, pasta integral, etc, le puedo poner proteina?me podeis decir que le puedo añadir?
El basmati vale el blanco o tambien tiene que ser integral?.
Besitos
Maribel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Maribel, te habla una novata, el ajo y aceite en el pan lo puedes tomar pero a de ser muy poquito, el problema es que no meterías proteinas ningunas en el desayuno si sólo tomaras eso. En cuanto al arroz y a la pasta con proteinas los que son muy estrictos te dirán que no y los que pasan un poco la mano pues con grasas del pescado puedes (gambas, almejas, atún etc......), el basmati ni idea.

Enlace al post

si puedes desayunar eso, pero tb le puedes poner algo de proteina, pechuga pavo, atun, salmon, clara de huevo, todo sin grasa
a los ig medios se le pueden poner proteinas no grasas, pescados, mariscos, pechuga pavo pollo y clara de huevo
el arroz bastami creo q solo hay de una variedad, cualquier tipo es apto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...