Jump to content

Presentación y una duda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,
soy nueva por aquí, he leido mucho el foro y el libro “El método Montignac –especial mujer” y también estoy leyendo “Comer para adelgazar” Conozco el método por mi madre que lo hace desde aproximadamente 8 años y está encantada con él. No tengo sobrepeso, pero después de dos embarazos peso más de lo que me gustaría y últimamente he descuidado mi alimentación, he comido muchos azúcares y quiero volver a comer sano y perder algunos kilos.
A pesar de leer el libro no me aclaro con muchas cosas, pero he de decir que encontrar este foro ha sido de gran ayuda para mí.
Tengo una duda sirve esta mermelada de Hacendado para desayunar con el pan rosa de Mercadona?
ingredientes: albaricoque, agua, edulcorantes(jarabe de sorbitol, sucralosa y aspartamo), gelificantes (pectina lactato calcico), acidulante (ácido cítrico), antioxidante (ácido L-ascórbico), conservador E-202.
Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida, yo soy novata pero no hace mucho leí un mensaje que pusieron y decía que todo lo terminado en "osa" no estaba permitido "maltosa, dextrosa etc", lo tuyo lleva sucralosa, haber si entra alguien más experto y te lo confirma.

Enlace al post

La sucralosa es el único edulcorante sin calorías que se fabrica a partir del azúcar y se utiliza en su reemplazo para bebidas de bajas calorías y alimentos procesados. La molécula de sucralosa tiene la particularidad de ser inerte y pasar por el cuerpo sin alterarse, sin metabolizarse, y es eliminada después de consumida.

asi que esa mermelada es apta.

Enlace al post

Yo tambien tengo dudas

Pues eso, que tengo algunas dudas que no he conseguido encontrar en el foro (por eso de no repetir las preguntas y no ser muy pesada) pero no he dado con ellas, ahí van, a ver si alguien me puede responder:

1. Veo que tomáis yogures de soja, a mi me gustan pero todos los que he visto tienen azúcar. Vosotros cuál tomáis??
2. ¿Cual es la cantidad de fructosa máxima permitida?
3. Cuando se cena pescados grasos, por ejemplo el salmón, ¿se considera cena grasa?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...