Jump to content

Que tipo de dieta habeis hecho quien haya perdido mucho peso???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

4

• Marianita

3

• lokaes7

2

• paulaymacu

2

Top Foreros En Este Tema

mcor, realmente lo de la semana de proteinas y la semana de 1000 calorías, lo hice durante 3 meses, luego una vez que más o menos sé lo que me engorda más o menos, lo que hago es comer sano y hacer ejercicio, de momento sigo perdiendo cada vez menos por semana, pero ahí sigo. Muchas gracias por tu felicitación, la verdad que ha dia de hoy no me creo el esfuerzo que estoy haciendo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah ok, pero de todos modos una dieta de 1000 kcal son poquisimas, el metabolismo se vuelve lento y vamos a recuperar los kg perdidos, repito hay q cambiar los habitos, comer de todo, es un camino largo, las prisas no son buenas, al final recuperamos el doble, cuidate y a seguir con la bajada!!

Enlace al post

Si vas a tu médico de cabecera de la seguridad y le dices que quieres rebajar te dan unas dietas generales que hacen bien leerlas y tomar conciencia de los buenos hábitos.
yo creo que para bajar no hay que gastar dinero, hay que proponérselo en serio.
Te comento que yo hice la dieta definitiva y rebajé muy bien....tenía un sobrepeso de 20 kilos y bajé 10 cuidándome sola (todos sabemos que tenemos que comer) y 10 con esta dieta, a razón de 3-4 kilos por mes....luego tuve un período en el que me descuidé y engordé...pero estoy cuidándome otra vez.
A mi me gusta la dieta definitiva porque comes las frutas por la mañana y yo noto que me siento bien.
Cuando empiezas con buenos hábitos te das cuenta en el carro de la compra...verdura de todos los colores, quesos light, etc.
Te recomiendo que leas que proponen cada dieta y lo consultes con tu médico de cabecera....y tal vez te haga bien participar en un foro, a mi me ayudó...ahora anoto lo que como en un cuadernillo para seguir con mi buena conducta....y me doy unos permitidos que hacen bien al alma.
Una nutricionista a la que fui un día y no le hice caso en sus recomendaciones en ese momento me dijo que Caminar no le hace mal a nadie.
Es todo proponerselo...está en ti la fuerza.

muchísimo ánimo y si empiezas hazlo con alegría...lee las recetas de la dieta definitiva que están ricas e incluso hay alguna que tenía mucho por bajar.

Enlace al post

Hola Marianita, pues mira, yo estoy haciendo la dieta de NaturHouse, y estoy encantada con ella, estoy bajando un promedio de 5 kg por mes, empecé la dieta dia 1/feb/2011, y de momento ya llevo 17 kg perdidos, a mi tambien me sobran muchisimos kg, bastantes mas que a ti, con esta dieta no paso nada de hambre, y tambien me puedo permitir algun caprixo a la semana... en Naturhouse, te enseñan a comer bien y te acostumbras super bien y super rapido a comer de esta forma... pero eso si... tambien está el tema del bolsillo :sinunduro: no es excesivamente caro, pero tampoco es barato... pero yo como tengo que perder tanto peso, necesito que me controlen.
Bueno te deseo muxo animo y que tengas muxa fuerza de voluntad, elijas la dieta que elijas, ya nos contaras!!
:beso:

Enlace al post

Paula aunque se q lo estas haciendo con la mejor intención, te puedo asegurar de primera mano porque yo estuve en NH durante mucho tiempo y perdi 15 kg que para nada es una dieta sana, te alimentas basicamente a base de carne, pescado y verdura, pan los biscotes de por la mña y olvidate.
Que quieres q te diga pero hay q comer de todo, pan, pasta, arroz, etccc y sin contar el monton de potingues q te hacen comprar, q si retienes liquido venga esta semana te compras estas ampollas.
Es un timo total, alla cada una, si dices q te enseñan a comer eliminando tantos alimentos comiendo de la tipica dieta??, hay q comer de todo, en eso consiste en aprender a comer.

Enlace al post

tambien sigo la dieta de Naturhouse y llevo perdiods 22kilos y me quedan muchos por perder pues pesaba 126 kg

la verdad yo estoy contenta con la dieta pues como de todo no todos lso dias pero para mañana tengo para comer espagetis con verduras

como has pedido opinion te doy la mia,. que es la que yo hago y em va bien pero respeto todas

ya nos contaras lo que has decidido y como te va y mucha fuerza de voluntad te deseo

Enlace al post

Paula aunque se q lo estas haciendo con la mejor intención, te puedo asegurar de primera mano porque yo estuve en NH durante mucho tiempo y perdi 15 kg que para nada es una dieta sana, te alimentas basicamente a base de carne, pescado y verdura, pan los biscotes de por la mña y olvidate.
Que quieres q te diga pero hay q comer de todo, pan, pasta, arroz, etccc y sin contar el monton de potingues q te hacen comprar, q si retienes liquido venga esta semana te compras estas ampollas.
Es un timo total, alla cada una, si dices q te enseñan a comer eliminando tantos alimentos comiendo de la tipica dieta??, hay q comer de todo, en eso consiste en aprender a comer.

A mi, mi dietista me deja comer pan normal por la mañana, y un dia o dos a la semana como legumbres o pasta o arroz, y lo de los potingues, todos los que te dan son naturales, de hierbas y tampoco te dan tantos, a mi me dan 2 solamente... no te dan ningun medicamento... y yo si estoy aprendiendo a comer como toca, estoy viendo lo importante que es hacer las 5 comidas al dia, cosa que antes no hacia... A mi de momento me va muy bien esta dieta y estoy muy contenta.
Enlace al post

Hola MARIANITA. Como puedes comprobar para gustos los colores.

Yo creo que NH es la "dieta para adelgazar" de toda la vida, hace treinta y cinco años las personas que querían perder peso lo hacían en un lugar, yo era niña y no recuerdo dónde lo hacían, que se llamaba "el peso ideal", recuerdo a una vecina que no comía nada más que verdura, ensalada y a la plancha, todo pesado, queso de burgos, muy muy estricta, nunca la vi delgada, siempre fue y es obesa. No lo consiguió, desde luego.

Pues para mi NH es algo parecido, la diferencia está en los suplementos que te dan, antes no existía nada de esto. Yo he hecho tres intentos y siempre ha sido el mismo problema, lentitud versus caro, me salía cada kilo a 200 €, hasta 20, imagínate, mejor me hago una liposucción, seguro que me sale más barato. A mí no me funciona tampoco, aunque no creo que sea una dieta no equilibrada, también vas añadiendo hidratos con el paso de las semanas.

También conozco muchas "dukanianas" (dieta dukan) que están teniendo éxitos con muchos kilos, pero las quiero ver dentro de dos años, porque para mí esta dieta es un experimento social, no conozco en otra época a nadie que haya hecho algo igual y, a pesar de los resultados en cinco o seis meses de pérdidas 20 o 30 kilos, quiero verlas dentro de dos años, cuando vuelvan a la "normalidad gastronómica".

Resumiendo, yo estoy todavía en el "purgatorio" de las dietas, tengo tanta información, tantas "prisas", como la mayorías de las que les sobra mucho, que no sé cuál hacer ni cómo organizarme, creo que tengo que perder los kilos de mi "cabeza" para luego pasarlos al cuerpo. Pero mi humilde opinión, basándome en el sentido común, hay que comer de todo, equilibrado y sobre todo cinco comidas diarias, tres principales y dos sencillas. Cenita poco.

Tendrás que darte una vuelta por los diferentes posts que hay más arriba y decidir. También tendrías que hacerte una analítica y mirar que no tengas problemas de tiróides, antes de empezar, porque entonces la cosa cambiaría.

Te pongo un enlace a un post que se abrió hace un tiempo por si te interesa participar y ver reflejada tu historia con los kilos de más, ayudarás a otras personas, te sorprenderás de ver lo que has escrito y, posiblemente, te sentirás identificada con alguna que otra forera. Suerte guapa y no te dejes, quiérete.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?255037-Todo-sobre-mis-kilos

Aquí estamos para lo que necesites :beso:

Enlace al post

Hola Marianita, como puedes ver por mi nombre soy la "pareja " de pararapachín, somos hermanas y tenemos el mismo problema en estos momentos, no saber que hacer con lo que nos sobra...:frito:

Te cuento un poco, la única vez que he hecho una dieta en serio tenía 30 años (ahora tengo casi 49) pesaba 71 kilos y bajé en 6 meses a 59... fue fácil pero caro, visita al médico semanal que valía una pasta; ahora bien como no tenía niños como ahora pues claro fenomenal lo podía hacer bien, sólo me tenía que preocupar por mi y mi pareja. Ahora años despues me sobran unos 20 kilos más o menos empecé la NH pero para mi bolsillo y mi situación era muy cara. Perdía muy poco, y en cuanto me pase unos días por enfermedad sin hacer la dieta casi recuperé en dos días lo que perdí en dos meses.Que conste que lo dejé por motivos económicos, no es de las peores dietas que conozco, sólo que para mi no me va bien.:sad:

Despues de esto me compré el libro de la Dukan y es más de lo mismo, en cuanto empieces a comer mas o menos de todo vuelta a empezar. Dando vueltas por el foro he visto la Bellablanca y está bien pero ya sabemos que es a largo plazo y a veces queremos perder en meses lo que hemos acumulado durante años.

Quizás lo mejor es ir al médico porque 40 son muchos y al principio es mejor estar controlada, desde luego es la única vez que perdí peso en serio y estaba controlada.
Esta es mi experiencia personal, espero que te sirva de ayuda.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...