Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:


Pichulin

Recommended Posts

  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Isabelmismo

    276

  • cerezas

    273

  • xammaxla

    257

  • kisa

    227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de


Re: Experiencias Cookfast Superchef

:bate::bate::bate: Cada día estoy mas tontuca . Con ella hacemos de todo, arroces , pasta ( yo a esto no le he cogido el punto ) bizcochos , asados de verduras y carnes , vapor , fríe , los guisos como las lentejas , de vicio , si quieres ver lo que cocinamos , tenemos un post fijo donde solo ponemos recetas . Espero haberte ayudado
:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Hola chicas!!! Bueno poco a poco me estoy leyendo todo lo que poneis, pero es muchisimo jeje, es todo muy interesante. Una pregunta donde esta el post fijo?? :duda: Alli veo que colgais las recetas pero no se donde esta y mira que estoy buscando, si es que soy una novata en esto....Bueno, pronto tendre la maquina y la verdad es que estoy muy contenta. Muchas gracias y muchos :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Pues es la misma que la de la foto, aqui son 189 e. + 5 cupones ( me habia equivocado y pensaba que eran 20 cupones ) y el periodico es en el Mundo Deportivo,.
¿ es similiar a la chefo ?
Gracias a todas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mary, te dejo un enlace de nuestras recetas.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=202260&st=0&sk=t&sd=a

Yinka, Bienvenida a al foro, la chefo es diferente amasa es un poco mas lenta.

:beso::beso:





Muchas gracias cerezas, la verdad es que son muchas recetas... ¿todas las habeis probado? Habra que ponerse al lio.... jejej un beso :beso::beso:

Yinka bienvenida al foro!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Experiencias Cookfast Superchef

¡Bienvenidas l@s nuev@s! :beso:
Yo hago como CEREZAS, primero las hago y luego las pongo en el post, así sabemos que los tiempos y las cantidades son los correctos. Así nos evitamos que la comida se nos chamusque o que no se haga del todo. Lo normal sería eso, ya que mucha gente programa la máquina y se marcha, y si la receta no ha sido probada ... :porfavor: Si os soy sincera, yo no me había parado a pensarlo, daba por
hecho que las recetas que se ponen en el post primero se habían probado, aunque supongo que la mayoría son probadas primero. :fiesta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...