Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Bueno chicas , deciros que estoy super contenta , he hecho pan y me ha salido genial , de alto como el vasito medidor , le he hecho fotos , mañana os pongo la receta en el post de recetas . Acabo de comerme media rebanada con nocilla y estaba de MUERTEEEEE.
Anya , me alegro que tu maquinita se halla recuperado , cada día estoy mas contenta con ella
:beso::beso:

muchas gracias,he tenido ya varios accidentes con ella,pero ella es dura :D ,pero esta vez me pego buen susto pense que no volveria a cocinarme :cry::cry: ,y lo del pan me as dejado :o ,no tenia ni idea que podiamos hacer tambien pan,en cuanto pongas la receta a probarlo :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

hola que tal estais? ya perdonareis porque hace mucho que no hago acto de presencia pero ando super liada con el tema boda y me imagino que segun se acerque la fecha peor pero bueno que no me olvido de vosotras.
de momento no he hecho ninguna receta nueva sino que estoy poniendo a la practica todas las vuestras y estan :D:D:D:plas::plas:
bueno saludos para todas :beso:

Hola gupi,imagino que estaras super liada con la boda y cuanto menos falte estaras mas,pero todo llega y todo se pasa,luego te reiras de todas las correntillas y calentamientos de cabeza ,me alegro de verte por aqui :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola:
Soy nueva por aqui, y me acabo de comprar la Cook fast superchef c-100, lei algun post de este apartado y veo que en muchas recetas se han cambiado las cantidades, y los menus de cocinarlas.

Que me recomendais para ir empezando a usarla? y como serian las recetas? alguien asi que haya probado y le queden bien.La duda que tengo es si yo por ejemplo quiero hacer algun postre, como el arroz con leche, para 6 personas como lo hago? porque la cubeta que trae es pequeña, no creo que de para muchas personas

Gracias

Enlace al post

Ola chicas... Vaya me pierdo unos dias y las cosas que han pasado.. :oAyna que le paso a tu maquina?? He leido que ya esta bien, que te funciona con normalidad, uff que susto, menos mal.....
Gupi, ya me he enterado que te casas, enorabuena wapa!!! :beso:
Ya mismo tendre la maquina, y ya tengo unas ganas de probar ese pan... jejej a ver cuando pones la receta isabelmismo, veo que ha causado mucha expectacion jejeje.
Nayala bienvenida al foro, ya nos contaras cómo te ha salido esa primera receta,jejej.
Ayyy, el jueves que viene es mi cumple :coqueta: , el dia de los papis, jeje, a ver si tengo la maquina para ese dia jeje. Muchos besos a todas :beso::beso:

Enlace al post

Ola chicas... Vaya me pierdo unos dias y las cosas que han pasado.. :oAyna que le paso a tu maquina?? He leido que ya esta bien, que te funciona con normalidad, uff que susto, menos mal.....
Gupi, ya me he enterado que te casas, enorabuena wapa!!! :beso:
Ya mismo tendre la maquina, y ya tengo unas ganas de probar ese pan... jejej a ver cuando pones la receta isabelmismo, veo que ha causado mucha expectacion jejeje.
Nayala bienvenida al foro, ya nos contaras cómo te ha salido esa primera receta,jejej.
Ayyy, el jueves que viene es mi cumple :coqueta: , el dia de los papis, jeje, a ver si tengo la maquina para ese dia jeje. Muchos besos a todas :beso::beso:

Al final ha sido solo el susto,imaginate que solo la tengo un mes y medio y pensaba que se me habia quemado,luego resulto que el humo que salia de la maquinita era de quemarse el azucar y el caramelo que se metio por dentro :evil: ,pero funciona a la perfeccion,lo unico que se me ha quedado toda manchada y parece que la tengo un par de años :lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...