Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Eso me pasó a mi Isabel, que dejó de funcionar esa batería. Me lo arreglaron, me costó unos 40 € y funciona divinamente. En mi maquinita solo se veia la hora cuando se enchufaba pero cocinaba bien. Yo también estoy perdida sin maquinas

Besitos
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Qué pasada de pan Isabel!!!!! :up::up::up::up: Dan ganas de comerlo!!!! Yo nunca he hecho pan. A ver si me animo :):) ¿qué tal tu my cook, ? ¿la tienes ya? Cuentame que me tienes en ascuas :D:D

AYNA: la harina de fuerza: en el super del Corte inglés, carrefour, mercadona, .....

:beso::beso:

gracias por la aclaracion de la harina :beso::beso::beso:
Enlace al post

hola,llevo tres dias leyendome el ppost entero y voy por la pagina 98 :frito::frito:

la verdad es que ya me habeis convencido,y mañana me acerco al alcampo y cae :D:D:lol::lol:

yo tengo hace casi un año la supergourmet y la verdad es que estoy muy contenta,de hecho la uso todos los dias :wink: :wink: :wink:
pero en algunos menus me sobra la presion :pelea: y aunque puedo quitar la valvula y cocinar sin presion me da pereza empezar con esos lios,y hay menus en los que me lio con el tiempo y dejo las cosas pasadas :bate:

Esto se debe fundamentalmente a que no hago las recetas que vienen con el recetario :nodigona: ,sino que hago las mias de siempre y claro cuando es algo que es delicado como la pasta,pues acabo estropeandolo,asi que por eso he pensado en esta maquinita,para esas cosas dificiles de hacer sin sarten como toda la vida.
asi que :meapunto::meapunto::meapunto: y si mañana la encuentro me uno a vuestro club.

Enlace al post

busanita, pues bienvenida al foro, vaya paciencia si vas por la pagina 98 del post, pues faltan unas cuantas para llegar hasta la ultima, la supergourmet yo pensaba que también se podia cocinar como la nuestra.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola,llevo tres dias leyendome el ppost entero y voy por la pagina 98 :frito::frito:

la verdad es que ya me habeis convencido,y mañana me acerco al alcampo y cae :D:D:lol::lol:

yo tengo hace casi un año la supergourmet y la verdad es que estoy muy contenta,de hecho la uso todos los dias :wink: :wink: :wink:
pero en algunos menus me sobra la presion :pelea: y aunque puedo quitar la valvula y cocinar sin presion me da pereza empezar con esos lios,y hay menus en los que me lio con el tiempo y dejo las cosas pasadas :bate:

Esto se debe fundamentalmente a que no hago las recetas que vienen con el recetario :nodigona: ,sino que hago las mias de siempre y claro cuando es algo que es delicado como la pasta,pues acabo estropeandolo,asi que por eso he pensado en esta maquinita,para esas cosas dificiles de hacer sin sarten como toda la vida.
asi que :meapunto::meapunto::meapunto: y si mañana la encuentro me uno a vuestro club.

Hola busanita ,yo hago las comidas en la cookfast igual que el la olla de toda la vida y sale igual,la tengo un mes y medio y estoy encantada :D ,espero verte por aqui :beso::beso::beso:
Enlace al post

busanita, pues bienvenida al foro, vaya paciencia si vas por la pagina 98 del post, pues faltan unas cuantas para llegar hasta la ultima, la supergourmet yo pensaba que también se podia cocinar como la nuestra.

:beso::beso::beso:

si que se cocina casi igual que con la vuestra por lo que he leido pero en casi todos los programas coje presion y a veces yo no quiero presion,tiene un programa de guiso a fuego lento,pero se acaba haciendo eterno,sobre todo cuando quieres hacer un redondo y no sabes muy bien que tiempos usar :frito:

muchas gracias por vuestra bienvenida. ya voy por la pg 103 pero me voy a dormir que ya es muy tarde. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola ya la tengo :lol::lol::lol::lol:

he leido el recetario y me ha encantado,todo ordenadito y clarito :plas::plas:

la he comprado en alcampo por 169€ :dientes::dientes::dientes:

,lo que no se es cuando la voy a poder estrenar por que mañana celebro el cumpleaños de mi hijo y voy a estar liada :fiesta:

os voy a poner los distintos precios que he visto estos dias,ya que me ha sorprendido mucho lo que cambia de un sitio a otro:
saturn del plenilunio:250€
mediamark del plenilunio:199€
mediamark del ikea:no la tienen :bate:
hipercor de san chinarro:no recuerdo bien si 199 o 250€
alcampo del parque corredor:189€ y
alcampo de la m-30:169€ he preguntado si tenian mas por si alguna esta interesada con este precio y me han dicho que si y que sino quedasen te apuntan en un pedido y te mantienen el precio :wink: :wink: :wink:

Bueno voy a apuntarme en la pagina web y a ver si la puedo estrenar prontito :porfavor::porfavor:
un beso para todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Que bien que te funcione bien la máquina Ayna... :D
Que buena pinta tiene ese pan!!! dan ganas de comerselo, jejej, gracias por la receta, parece facil :up:
Busanita bienvenida al foro!!! que variacion de precios de un lado a otro en la máquina, pero yo creo que tambien varian segun las provincias, por que ejemplo en el mediamark de granada yo creo q valia 250 €, asi que vaya... jeje, ya nos contaras tu primera receta y como te ha salido... yo tambien me estoy intentando leer todas las paginas del foro (son muy interesantes) pero no soy tan rapida como tu jejej.
Muchos besos a todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas : os quiero preguntar unas cosillas de la maquina, he he estado mirando alguna receta y por lo que veo, para hacer unas legumbres, cuesta tanto tiempo como en la chefo, o sea que es mas bien lenta. ¿ se puede cocinar como una olla a presión ? o no. ¿ se puede cocinar tambien rápido ?
¿ que mas prestaciones tiene ? contadme un poquito. Gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...