Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Hola chicas!! Por fin tengo ya mi superchef :plas::plas: Que bien, que contenta estoy :coqueta:
Una cosa, he leido que lo mas facil y lo primero q soleis hacer que salga bien es el bizcocho de limon (que esta muy bueno)pero me han dicho que pruebe con el pastel de chocolate y nueces ¿lo habeis hecho segun la receta del libro?¿Habeis utilizado chocolate negro en tableta o con leche (como pone que se deshace el chocolate en el microondas....)? ¿Cual esta mas rico? es que estoy un poco indecisa y ademas en el bizcocho de limon no pone el tiempo... :duda: ¿son tambien 45 minutos como el de chocolate y nueces? Al final no ha sido solo una cosa sino varias :lol::lol:
Bueno un saludo a todas y espero que paseis un buen dia :beso:

Lo primero darte la enhorabuena por tu superchef :plas::plas: ,ya somos una mas :wink: ,el pastel de chocolate y nueces no lo he hecho, pero he hecho otros,sobre todo el bizcocho marmol :up: ,yo por lo menos a todos le he puesto los 45 minutos,ademas puedes hacer cualquier cosa del indice y te saldra estupenda :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hola a todas.
El pastel de chocolate del libro no sale bien, creo que está rectificado en la página web oficial de la cookfast.

He estado un tiempo sin utilizar la máquina porque no funcionba, pensé que era porque se habia mojado, así que espere unos dias por si se secaba.

Pero hoy me he dado cuenta que era el cable que no estaba bien conectado a la máquina. Y yo que he estado apunto de llevarla a arreglar.

Enlace al post

Hola a todas.
El pastel de chocolate del libro no sale bien, creo que está rectificado en la página web oficial de la cookfast.

He estado un tiempo sin utilizar la máquina porque no funcionba, pensé que era porque se habia mojado, así que espere unos dias por si se secaba.

Pero hoy me he dado cuenta que era el cable que no estaba bien conectado a la máquina. Y yo que he estado apunto de llevarla a arreglar.

Yo creo que mateduras de pata hemos tenido todas con nuestra maquinita,si yo te contara :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

MARY enhorabuena por tu compra,espero que la disfrutes :plas::plas:

AYNA vaya pinta mas buena tiene tu pan. :meapunto: que receta has usado? Es el de isabelmismo?
parece un pan de los que en Madrid ya ni se huelen :frito:
Nunca me habia planteado hacer pan pero este tiene una pinta que dice comeme :wink: :wink:

Enlace al post

como soy muy perezosa probare a meter la cubeta en el lavavajillas ya que isabelmismo comenta que a ella no le ha psado nada :)

Y ahora que ya me he acabado las 177 pag del post,he visto que de lo unico que os quejais es de la pila,con lo cual saco la conclusion de que es una maquina dura y resistente. :plas:
Me da mucha tranquilidad por que cuando leo sobre otras maquinas la gran mayoria estan muy contentas pero siempre hay algunas pocas foreras que tienen problemas con sus maquinas y habitualmente son problemas mas gordos que el cambio de una pila
os hago un resumen de lo que he leido en estos años por el foro:
se les enciende sola la maquina a unas, :o
se salen los liquidos por el lateral a otras, :evil:
se estropean amenudo y el servicio tecnico no las responde :(
por eso me he leido todo el post ya que me daba miedo comprar una maquina que le diese problemas serios a varias personas,ya que eso es para llorar.
La verdad es que me ha sorpendido lo buena que resulta esta maquina. :fiesta:

Enlace al post

MARY enhorabuena por tu compra,espero que la disfrutes :plas::plas:

AYNA vaya pinta mas buena tiene tu pan. :meapunto: que receta has usado? Es el de isabelmismo?
parece un pan de los que en Madrid ya ni se huelen :frito:
Nunca me habia planteado hacer pan pero este tiene una pinta que dice comeme :wink: :wink:

Si la receta es la que puso Isabelmismo,esta buenisimo :up: ,a mis niñas les ha encantado,es la primera vez que lo hago pero te aseguro que no va a ser la ultima :beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno os acabo de dejar una receta en el post fijo que he adaptado del recetario de la chefo, de chiruca es la receta, son salchichas frescas con patatas hechas en la función horno, con lo cual se pueden dejar programadas sin problemas, salen muy ricas.
Yo siempre lavo la cubeta en el lavavajillas y hace dos años que tengo la máquina, ningún problema sigue sin pegarse nada, tampoco he tenido problema con la pila, a mi no se me ha acabado, me debí llevar la de duracell :lol::lol: , en cuanto al bizcocho de chocolate y nueces está modificado en la página oficial, yo lo he hecho en varias ocasiones y sale riquísimo :up::up: , y creo que no me dejo nada, bueno bienvenidas a las nuevas incorporaciones y espero que esteis tan contentas con la máquina como estoy yo.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...