Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Ah! he visto el pan ese q habéis hecho q quita el hipo, por diosssssssssssss quiero probarlo :porfavor:

Cuál es la receta? es q en el hilo de Solo Recetas no veo en la "P" ninguna receta de PAN. Me indicáis dónde la habéis colgado?
Como salga bueno, la ponemos en casa en un pedestal, jejjeejej.

Esta en la pagina 24 de las recetas,no te sale en la p,por que el indice no esta actualizado,pruebalo sale :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Muchas gracias AYNA!! :beso::beso: Me he animado y ese es el que voy a hacer y ya que lo has puesto en el post, pues mejor :) (no se como me va a quedar :nodigona: ) espero no pasarme con el ron jeje, ya os contare...

ENROLA yo estoy igual que tu, yo tambien quiero hacer el bizcocho de chocolate y nueces y bueno no se si alguien lo ha hecho (el que hay en la pagina oficial modificado...) asi que a ver si salimos de dudas jejje
Que paseis un buen fin de semana :lol:

Enlace al post

Ya he fichao la receta del pan (muchas gracias) y es de película :plas::plas:
Una pregunta: dónde encontráis "levadura fresca"? es q no me suena en el Mercadona (cachis nos hemos acostumbrado a comprar allí y parece q lo q no venden allí no existe).

De nuevo buen finde 8)

Enlace al post

Ya he fichao la receta del pan (muchas gracias) y es de película :plas::plas:
Una pregunta: dónde encontráis "levadura fresca"? es q no me suena en el Mercadona (cachis nos hemos acostumbrado a comprar allí y parece q lo q no venden allí no existe).

De nuevo buen finde 8)

Precisamente yo la compro en Mercadona :D ,esta puesta donde estan los flanes,danones....,van 2 porciones de 25grs,te pongo foto de la levadura,no se ve muy clara pues la he hecho con el movil, si haces el pan ya nos contaras que tal :beso::beso::beso:2qjcgh2.jpg209ojna.jpg
Enlace al post

La levadura fresca es de mercadona , carrefour , ect....tienes que buscarla en donde estan los yogures , las mantequillas , es un dadito de 3cm por 3cm
Espero haberte ayudado , y intenta hacerlo , no solo parece que esta bueno , es que lo esta , yo hago uno los domingos , cuando se enfria congelo la mitad , a mi familia les encanta
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!! hoy he hecho el bizcocho marmol, de AYNA yo le eche lo que puso ella al principio de azucar, 150 gr y la verdad es que ha salido muy bueno, pero creo que estara mejor con esos 50 gr de mas, ejej, gracias AYNA. Una preguntilla, cuando termina de hacer el bizcocho soleis esperar unos diez minutos para que se termine de hacer??? que la maquina lo mantiene caliente.. Ah! y una preguntilla tonta, donde pone off es donde se apaga?? es que le doy y me pasa a mantener caliente y no se llega a apagar y si lo dejo pulsado tampoco asi que directamente lo he quitado del cable, no se si he hecho bien :duda: Todavia estoy muy verde en esto :( A ver si poco a poco le voy cogiendo el truquillo, un beso para todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...