Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Hola buenos días :D
Muchas gracias por las indicaciones de dónde encontrar la levadura fresca, si es q no llego ni a pinche y no la había usado nunca :duda:

Toy mu enfadá hoy con la SChef, ayer hice el bizcocho de chocolate con la receta modificada (sólo varía en q se añade un yogurt) y me ha salido peor q nunca, no se ha hecho por dentro y la parte del centro se ha espachurrao, sólo ha subido por los bordes q es lo q se ha hecho :down::down: fatá fatá, lo tengo q tirar todito tó.
No sé dónde estará el truco... o el fallo...
En el listado de recetas veo q hay un Bizcocho con Colacao y otro con naranja y chocolate, las habéis probado a hacer?

Ainsssssss con lo q le gusta a mi churri el choco.... cachisenlamar.

Hoy ni besos ni ná pa la SChef :bate:

Mary, yo le pulso a Start para apagarla y q no siga manteniendo caliente. Y si no pues desenchufando el cable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!! hoy he hecho el bizcocho marmol' date=' de AYNA yo le eche lo que puso ella al principio de azucar, 150 gr y la verdad es que ha salido muy bueno, pero creo que estara mejor con esos 50 gr de mas, ejej, gracias AYNA. Una preguntilla, cuando termina de hacer el bizcocho soleis esperar unos diez minutos para que se termine de hacer??? que la maquina lo mantiene caliente.. Ah! y una preguntilla tonta, donde pone off es donde se apaga?? es que le doy y me pasa a mantener caliente y no se llega a apagar y si lo dejo pulsado tampoco asi que directamente lo he quitado del cable, no se si he hecho bien :duda: Todavia estoy muy verde en esto :( A ver si poco a poco le voy cogiendo el truquillo, un beso para todas :beso:[/quote']

Como te ha dicho cerezas los suelo dejar un poco dentro despues de terminar :D ,pero con este precisamente lo saco en cuanto termina,lo dejo fuera y cuando se enfria lo desmoldo.Respecto a la pregunta donde pone off,es donde se apaga,cuando termina el programa ella directamente se pone en mantener caliente, donde pone off se enciende una luz cuando pasa a la funcion de mantener caliente,una vez que la luz esta encendida le vuelves a dar y se apaga,a mi me ha pasado varias veces que en cuanto ha terminado el programa le he dado y en vez de apagarlo lo he puesto a mantener caliente,esto de ir siempre con las prisas :lol::lol::lol: ,por eso cuando termina el programa me espero un poco y le doy a off,bueno no se si me habre explicado bien :duda: ,seguro que alguien lo hace mejor y en menos palabras :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues siento lo del bizcocho de chocolate, a mi me ha salido bien las veces que lo he hecho, cuando acaba el programa lo dejo un rato más con la tapa cerrada y cuando se ha enfriado un poco lo desmoldo y nunca me han dado problemas, te pongo más o menos de lo que me acuerdo porque la verdad es que hace mucho tiempo que no lo hago.
:beso:

Enlace al post

Que recetas tan buenas estáis poniendo , no doy a basto ,
:bate::bate: otro bizcocho y que buena pinta tiene ,
No se si lo he dicho aquí , pero después de el lunes de pascua , se acabaron las golosinas :bate::bate::bate:
entre la superchef y la Maricruz (Mycook ) que lleva una semana en casa , las lorzas van que vuelan
Hacer el favor de poner solo recetas sanas y con pocas calorías , que me estáis destrozando la OPERACION BIKINY :bate::bate::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas,llevo desde diciembre leyendo todos vuestros msg ya k me regalaron la superchef para reyes,y estoy encantada con ella,aunque mi vitro seguro ke no opina lo mismo ya no la toco,bueno hoy si porke e echo donnust y seguro ke se a puesto la mar de contenta.he echo varias recetas ke aveis puesto y todo a tenido mucho exito,ayer hice rabo de toro en la makina y no la hemos comido hoy estaba de muerte,esa clase de carne me gusta acerla de un dia pa otro esta mas rica,la voy a poner en las recetas aver si os gusta como lo hice,agradeceros a todas por vuestras recetas y k sigamos experimentado con la makinita :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...