Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

hola a todas y gracias por la bienbenida,he puesto en el post de recetas la tarta de queso que yo hago,de sabor es muy parecida a las que se compran en las tiendas,a mi son las unicas que me gustan y he hecho varias y no las cogia el punto hasta que hice esta espero ke os guste, no me dio tiempo acerla el corte porque ya se la habian comido.Ya me direis si la aceis que tal esta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

hola a todas y gracias por la bienbenida' date='he puesto en el post de recetas la tarta de queso que yo hago,de sabor es muy parecida a las que se compran en las tiendas,a mi son las unicas que me gustan y he hecho varias y no las cogia el punto hasta que hice esta espero ke os guste, no me dio tiempo acerla el corte porque ya se la habian comido.Ya me direis si la aceis que tal esta :wink:[/quote']

:plas::plas::plas: ,tiene muy buena pinta :o ,cuando la haga ya te dire que tal :beso::beso::beso:

Enlace al post

Que hambre me ha entrado viendo las recetasssss, la tarta de queso la tengo que probar. Si el bizcocho de chocolate hice el de la página oficial, lo siento ya no me acuerdo quién me lo preguntó,
:beso:

Enlace al post

La verda k se pude acer de 2 maneras, la normal o con el sabor a limon eso como mas os guste yo la ice sin la raspadura de limon.Tambien para probarlas la aceis con esas medidas de ingredientes y las separais en dos boles y a una la echais la ralladura del limon y asi probais cual os gusta mas.POR EL PRECIO DE UNA DOS

Enlace al post

Os he puesto otra recetita de pan,espero que os gusto :D ,desde que ISABELMISMO puso la receta del pan he hecho muchisimos,a mi famili les encanta :up: ,asi que hoy he querido hacer uno diferente y me ha quedado bastante bien :coqueta: ,ya me contareis si lo haceis :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...