Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

La verdad que si lo tenia puesto todo para ponerme acerlo y he pensado le hago la foto y asi se ve como son los ingredientes' date='el antes y el despues[/quote']

Es muy buena idea :up: ,pues habeces decimos el ingrediente y tenemos que preguntar por que no sabemos lo que es :duda: ,asi viendo la foto sobran las palabras :lol::lol::lol: , :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Me alegra mucho que os haya gustado la idea :plas::plas::plas::plas:
Ahora estoy haciendo pan de molde con su forma en rectangulo en la maquina,aver que tal sale.Como salga malo
no paro hasta que salga bien soy muuuuuuuuuuuuuuuuu cabezona

Enlace al post

Me alegra mucho que os haya gustado la idea :plas::plas::plas::plas:
Ahora estoy haciendo pan de molde con su forma en rectangulo en la maquina,aver que tal sale.Como salga malo
no paro hasta que salga bien soy muuuuuuuuuuuuuuuuu cabezona

Seguro que te queda especial :D ,ya sabes que nosotras estamos esperando noticias :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

AYNA Al final yo he comprado chocolate negro para el bizcocho, pero supongo que saldra bien. ¿Que nata has utilizado, la de cocinar o la de montar? el caso es que me han dicho que da lo mismo que para el tema de los bizcochos da igual una que otra pero no tengo ni idea. :duda:
KISA que plato con mas buena pinta, jejej :plas: Ayer fui al carrefour y compre azucar vainillado pero es que habia tambien azucar avainillado (solo se diferencia en la primera a) y no se si son iguales o no, jeje
:beso::beso:

Enlace al post

Mary_8105 es lo mismo el azucar avainillado que vanillado segun las marcas lo llaman de una manera o otra,ya he puesto la receta del pan de molde os e puesto fotos para que veais como hice con el molde para que entrara en la maquina son las puntas de los extremos que las e juntado y el molde para daraos una idea,para mi gusto tenia que haber echado mas leche o haber utilizado leche en polvo asi se parece mas a los comprados :duda: y encima no unte el molde con margarina o aceite :cry: segun los gustos yo y mi cabeza algun dia la pierdo :lol:

Enlace al post

AYNA Al final yo he comprado chocolate negro para el bizcocho, pero supongo que saldra bien. ¿Que nata has utilizado, la de cocinar o la de montar? el caso es que me han dicho que da lo mismo que para el tema de los bizcochos da igual una que otra pero no tengo ni idea. :duda:
KISA que plato con mas buena pinta, jejej :plas: Ayer fui al carrefour y compre azucar vainillado pero es que habia tambien azucar avainillado (solo se diferencia en la primera a) y no se si son iguales o no, jeje
:beso::beso:

Yo utilize la de montar :D ,nunca he utilizado la de cocinar para los postres :duda: ,pero supongo que no se notara la diferencia :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

cerezas tienes razon con la superchef solo la falta que amase seria la bomba
Las cantidades de los ingredientes e puesto la mitad de lo que lei en una receta porque era para probar y tampoco me cabia en el molde

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...