Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Muchas gracias AYNA a quedado cuco ,es pequeño asi sirve para el dia y no sobra o para hacer unas tostaditas o simplemente untadas con nocilla,yo dando ideas

Tengo pendiente de hacer una receta de bizcocho para tartas,la abres en 2 o 3 trozos y la rellenas de lo que mas te guste ,aver si me pongo con ella pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Mary_8105 es lo mismo el azucar avainillado que vanillado segun las marcas lo llaman de una manera o otra' date='ya he puesto la receta del pan de molde os e puesto fotos para que veais como hice con el molde para que entrara en la maquina son las puntas de los extremos que las e juntado y el molde para daraos una idea,para mi gusto tenia que haber echado mas leche o haber utilizado leche en polvo asi se parece mas a los comprados :duda: y encima no unte el molde con margarina o aceite :cry: segun los gustos yo y mi cabeza algun dia la pierdo :lol:[/quote']

Kisa gracias por la respuesta, la verdad es que no lo sabia y dude mucho la comprar uno que otro,jeje. Ayer hice tu tarta de queso y la verdad es que esta buenisima. Mi madre que dice que no le gustan las tartas de queso pero que esa si jejej :plas::plas: . El pan de molde tiene muy buena pinta, dan ganas de comerselo jejeje

Enlace al post

AYNA al final utilice la nata para cocinar y la verdad que salio bueno, jejeje. Respecto al chocolate, le puse negro y sale muy bueno pero a mi no me gusta mucho el chocolate negro (a mi familia le encata) asi que la proxima vez pondre con leche a ver que tal. Gracias :beso:

Enlace al post

AYNA al final utilice la nata para cocinar y la verdad que salio bueno' date=' jejeje. Respecto al chocolate, le puse negro y sale muy bueno pero a mi no me gusta mucho el chocolate negro (a mi familia le encata) asi que la proxima vez pondre con leche a ver que tal. Gracias :beso:[/quote']

Es bueno saber lo de la nata :D ,por si algun dia tienes solo de cocinar no tienes que salir corriendo a comprar de la otra,me alegro de que te saliese bien el bizcocho :) ,por que lo hicistes de chocolate negro y a mi no me gusta,que si no te pediria que me mandases un trocito :lol::lol::lol: , :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sabeis alguna como se cambia la hora del reloj de la superchef :duda: ?,es que la suelo programar bastante y con la cabeza que tengo :nodigona: seguro que la mayoria de veces tendre la comida una hora antes de tiempo :( ,gracias anticipadas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mary_8105 me alegro que te gustara la tarta de queso y a tu mami tambien :D:D:D ,como ya dije he hecho varias y no tienen el toque de esta.

AYNA para cambiar el reloj,enchufa la maquina y manterlo en Stanbay,pulsa la tecla hora o la de minutos durante un par de segundos ,la hora que aparece en la pantalla parpadeara.Pulsa la tecla de la hora ,para cambiar la hora y la tecla de MIN,para cambiar los minutos.
A continuacion pulsa off/Mantener caliente ,para confirmar la hora.El sistema confirmara la nueva hora despues de 10 segundos sin nuevos ajustes
He visto la receta de las carrilleras :plas::plas::plas: y tiene muy buena pinta me la copio con tu permiso :up:

Enlace al post

Muchas gracias kisa por tu ayuda,la receta la he puesto tambien en los deberes de las maquinitas que esta vez tienen que ser platos regionales adaptados a las maquinitas,me falta un plato y el postre,el postre tipico de Murcia lo tengo en la maquinita ahora mismo :D ,ya os pondre mañana la receta y foto si sale bien :nodigona: ,si haces la carrillada ya me contaras :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya es verdad con lo de la hora... yo no tengo ni idea de como se cambia' date=' el caso es que no he programado aun con la SC, tengo que ponerme jejeje, espero que alguien lo sepa :beso::beso:[/quote']

yo la programo bastante :up: ,mañana mismo voy de medicos con mi niña,la programo y me despreocupo :D ,a veces estoy en mi casa un poco liada y en vez de estar pendiente de la hora para ponerla,la programo y listo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...