Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Hola chicas ' date='a mi me han regalado la Superchef ,y estoy viendo vuestras recetas y me encantan todas muchas gracias , :wink:[/quote']

Bienvenida :plas::plas::plas::plas: ,si tienes alguna duda aqui nos tienes para ayudarte :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

AYNA yo para eso de los platos tipicos soy un desastre :cry: ,aqui en madrid hay muchos,bueno soy de getafe
:) y no tengo mucha idea de cual seria :nodigona: yo me voy fijando y algunos los tuneo y luego los pongo aqui :wink:

Enlace al post

AYNA yo para eso de los platos tipicos soy un desastre :cry: ,aqui en madrid hay muchos,bueno soy de getafe
:) y no tengo mucha idea de cual seria :nodigona: yo me voy fijando y algunos los tuneo y luego los pongo aqui :wink:

Yo las recetas tipica de Murcia las he buscado por internet.aunque me da un poco de verguenza decirlo :nodigona: , :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Os apetece una magdalena

r0bdom.jpg

Las he hecho en la chef ya os he dejado la recetita en el post de recetas,cada dia me sorprende mas la superchef

:o Magdalenas en la superchef,Kisa estas en todo,no hay nada que te se resista :lol::lol::lol: ,se me acumula el trabajo,tengo varias cosas pendientes de hacer :D ,a ver lo proximo con lo que nos sorprendes :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

AYNA me as dado una buena idea las voy a mirar en internet aver que me encuentro :beso::beso::beso: .Lo siento por mi amiga que trabaja en una panaderia y siempre le compro las magdalenas ahora como ya se acerlas prefiero las mias :meapunto:

Enlace al post

Isabel56, bienvenida al foro ya veras que bien te lo pasas aqui se aprende mucho.

:beso::beso::beso:

Kisa, que buenas las magdalenas, tengo unos moldes del lidl aún por estrenar, siempre digo de esta semana no pasa los estreno son de silicona para magdalenas, ahora no tengo excusa.

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Vaya es verdad con lo de la hora... yo no tengo ni idea de como se cambia' date=' el caso es que no he programado aun con la SC, tengo que ponerme jejeje, espero que alguien lo sepa :beso::beso:[/quote']

yo la programo bastante :up: ,mañana mismo voy de medicos con mi niña,la programo y me despreocupo :D ,a veces estoy en mi casa un poco liada y en vez de estar pendiente de la hora para ponerla,la programo y listo :beso::beso::beso:

La verdad es que es de mucha utilidad el programarla, viene muy bien, pero he leido que no se puede programar con todas las funciones no??
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...