Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Vaya que si nos apetece una magdalena KISA se ven que estan buenisimas :plas::plas: Yo tambien tengo unos moldes como dice cerezas, asi que cuando tenga un poquito de tiempo las hare. :):beso::beso::beso:
Isabel56 bienvenida al foro, que bien, cada vez somos mas :plas::plas::beso::beso:
Cuantas recetas nuevas!! y lo de los platos regionales, tiene muy buena pinta!!!Me gusta mucho las fotos que poneis, asi sabemos la pinta tan buena que tiene
:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Muy buenas tardes.

Solo pediros ayuda con la superchef, y preguntaros si se puede hacer todas las comidas, como se adapta a un libro de cocina normal y cosas así.

Gracias.

Cèlia

Bienvenida celia :plas::plas: ,en tu superchef menos amasar puedes hacer lo que quieras :D ,las lentejas por ejemplo yo las hago igual que en mi olla tradicional,con la unica diferencia de que no tengo que preocuparme de que se me pegen,todas las rcetas que tienes en el indice de recetas de la superchef esta adaptadas por nosotras a nuestra maquinita,cualquier duda tu pregunta que aqui estamos todas para ayudarte :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas de nuevo, y perdonad mi insistencia.

Pero otra de mis preguntas es si se puede dejar que la superchef haga la comida, o sea como yo estudio llege a casa y tenga la comida hecha :-P espero que se pueda porque asi no acabare cominedo a las 3:30 de la tarde ;-)

Muchas gracias por vuestras experiencias.

Cèlia

Enlace al post

A todas las que os habeis incorporado ultimamente mi bienvenidas , que gusto , cada vez somos mas , Que sepáis que aunque no escribo todos los días , si que os leo .
Celia , esta olla es programable , y la puedes dejar y cuando llegas la comida hecha , yo para eso la compre y la dejo programada todos los días , y genial , hay programas , como el vapor que no se pueden dejar programados , pero horno , guisos , calentar ...si , y además hace unas comidas buenisimas
:beso::beso:

Enlace al post

Muchisimas gracias a todas :-)

Espero algun dia poderos poner una receta mia.

Como se puede comprovar soy novata en la cocina y de la maquinita solo hacia paseles :wink:

Pero suerte que se me da bien las nuevas tecnologias o sea que tendre que mirar en parte de tecnologia.

Muchas gracias y :beso:

Cèlia

Enlace al post

Ya sabes cerezas a usar los moldes para las magdalenas en la superchef :D
Celia bienbenida :):) todo lo que quieras preguntar entre todas te ayudaremos :beso::beso:
AYNA ya he visto que as puesto el pastel de carne en el post,este le hago el finde me a gustado mucho :plas::plas::plas::beso::beso::beso:
hoy voy hacer unas patatas a la riojana con carne cuando este hecho lo pongo en el post con fotos y queda pendiente poner la receta del besugo al horno madrileño y las patatas con salsa braba :meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...