Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Ah!se me olvidaba celia hay comidas que se hacen del tiron y otras que no primero tienes que hacer el refrito y despues sigues cocinando,eso lo iras viendo en las recetas que hemos puesto en el post de recetas, cual es la que te viene bien hacer,no se si me he explicado bien :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

¡Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!
Yo al igual que ISABELMISMO, escribo poco, pero os leo casi todos los días (sobre todo las recetas :lol: ).
Como no se me ocurren recetas, pues sólo os leo.
Por cierto, hice pan, como el de AYNA y ISABELMISMO. Estaba buenísimo, nos comimos más de la mitad antes de que se enfriara. Lo malo fue que lo hice una tarde, y a la mañana siguiente ya estaba un poco "bala". La próxima vez lo haré por la mañana haber si aguanta blandito un poco más.

¿Alguien sabría hacer migas en la Cookfast?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

AYNA que pinta tan buena tiene tu pastel de carne, me ha gustado mucho :plas::plas:
CELIA bienvenida al foro!! :beso::beso:

Gracias Mary,luego voy a poner una receta de una especie de bizcocho tipico de Murcia,es muy diferente a los otros bizcochos,ya me direis que os parece,esta terminandose de hacer, :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que de recetas ricas , ricas estáis dejando en el post
Chicas quiero compartir con vosotras una receta , que es a la vez un truquito
Cuando entre en este foro (hace un año ) vi la receta del pollo en bolsa , pero me daba un repelus que paque , meter el plástico en la chef o el horno , compre las bolsas de mercadona , pero hay estaban , muertas de risa . Ahora tengo la Mycook de taurus , que es como la thermomix , y estoy en un foro de ella y hice una receta al vapor y luego la he hecho en el microondas , y quedan geniales
NECESITAIS
1 bolsa de asar del mercadona
2 patatas grandecitas cotadas en rodajas como para tortilla ( pelin gorditas )
chorrito de aceite , como una cucharada
especias o hierbas al gusto (yo puse sazonador ajo y perejil de ducros )
pimentón de la vera
sal
Echar todo a la bolsa , remenear y cerrar bolsa , 8 o 10 minutos y unas patatas que quitan el sentio
Si utilizáis menos patatas , ya sabéis menos tiempo
Lo que mas me gusta , rápido , rico , sencillo y SIN MANCHAR
:lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Despues de meteros un rollo impresionante , se me olvidaba decireos , que podeis aliñar o adobar caene o pescado (yo hice unas alitas ) guardarlo , o congelarlo , y luego la bolsa al micro y listo
:lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...