Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Esta receta en la maquina , yo no la he hecho , pero seria funcion horno , pero si tienes microondas , seria mas rapida ,
Ya nos contaras , quedan muy resultonas , para acompañar carne, pescado , huevos o solas
:beso::beso::beso:
Las migas las he buscado y no he encontrado nada , pero si somos mas buscando.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias cerezas las hare aunque se me acumula el trabajo,e visto unas cuantas recetas de migas pero no se como las quiere si con chorizo-pimientos y panceta o con patatas las hay de muchas maneras.luego el tiempo hay que adaptarlas a nuestra maquina

Enlace al post

Bueno he visto las nuevas recetas, que alegría ver el pastel de carne, siempre que voy a Murcía me compro alguno, que ricos, también he visto las madalenas, bueno todas las recetas que veo que no paraís, así que vuelvo a tener un montón en pendientes, en fin, algún día me pondré al día, a lo que iba he visto que alguién ha preguntado por las migas, yo las hice una vez aunque por supuesto es una receta que no es programable y hay que estar encima dándole vueltas, pero la pongo:
Pan duro, yo utilicé una bolsa de migas que venden ya preparadas
Ajo 6 dientes
Aceite de oliva
Chorizo 150 gr cortado a tacos
Tocino o jamón serrano 200 gr, también cortado a taos
Sal y agua.
Ponemos el aceite en la cubeta, los ajos dorados,, utilicé la función calentar para que no se quemaran, cuando el ajo se empieza a dorar añadimos el chorizo y el tocino y dejamos que se hagan ligeramente, después añadimos el pan, que previamente habremos humedecido un poco con agua, y comenzamos a revolver, si vemos que se quedan secas se pueden ir humedeciendo con agua o agregar un poco de aceite si nos hemos quedado cortos. Vamos que se hacen igual que en la sarten. Esta receta es la que más se utiliza aquí en Navarra, pero ya sabeis que migas hay miles.
:beso:

Enlace al post

Gracias XAMMAXLA por la receta de las migas, la verdad es que nunca he probado ha hacerlas (ni en la sarten) y eso que las de mi madre (de pan) y mi abuela (de harina) me encantan.
¡Probaré ha hacerlas! :anda-ya:
Gracias también a todas las que habeis estado buscando como hacer la receta.

Sois tod@s unos soletes. :beso:

Enlace al post

Gracias xammala yo tambien me la copio :meapunto:
AYNA vaya bizcocho que has hecho,tienes las pilas puestas,se me acumula el trabajo :cry::cry: yo quiero acerlas todas,aver si consiguo ponerme al dia un :beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Gracias xammala yo tambien me la copio :meapunto:
AYNA vaya bizcocho que has hecho,tienes las pilas puestas,se me acumula el trabajo :cry::cry: yo quiero acerlas todas,aver si consiguo ponerme al dia un :beso::beso::beso: a todas

Kisa a mi tambien se me acumula el trabajo :D ,me voy a tener que comprar una agenda para apuntarme todas las recetas pendientes :lol::lol::lol: , :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...