Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

hola AYNA al final no me puedo apuntar a tus deberes porque me voy a Almeria y no se el tiempo que estare fuera y sin internet :cry::cry: la verdad que me hacia ilu aunque no tengo experiencia ni en cocina ni con la maquina jejeje, un besazo para todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

hola AYNA al final no me puedo apuntar a tus deberes porque me voy a Almeria y no se el tiempo que estare fuera y sin internet :cry::cry: la verdad que me hacia ilu aunque no tengo experiencia ni en cocina ni con la maquina jejeje' date=' un besazo para todas :beso::beso:[/quote']

No pasa nada la proxima vez sera,bueno desearte que te lo pases muy bien en Almeria :D ,ya nos contaras que tal cuando vuelvas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola no soy nueva,ya que os ojeaba desde hace tiempo,
tengo la sc desde hace 2 o 3 años,daros las gracias por vuestras recetas.me ha costado encontraros porque he estado un tiempo sin conexion y ya no estais donde antes,
tengo dos problemillas:
-no se como cambiar las pilas
-no puedo acceder a la pagina oficial de superchef,me di de alta anteriormente y ahora no recuerdo la contraseña,si me podeis ayudar.....................muchas gracias

Enlace al post

ovejita las nueces las pones como mas te gusten enteras o picadas,las añades al final cuando tengas la masa hecha,les das unas vueltas con la cuchara para que se repartan las nueces y lo hechas a la cubete previamente untada on mantequilla :up:

Enlace al post

Hola chusa_I lo de las pilas es una bateria que el servicio tecnico te lo recarga yo lo pregunte y me dijeron que no pasaba nada que si me funcionaba bien y se encendia el reloj al conectarlo,respecto a lo de la contraseña no lo se lo unico que te vuelvas registrar de nuevo con el codigo que tiene la maquina debajo aver que tal

Enlace al post

Hola kisa,me alegre de verte por aqui :beso::beso::beso::beso::beso:
Ovejita77,como te ha dicho kisa eso es segun gustos,yo se las hecho enteras :beso::beso:
Chusa-l,bienvenida por aqui,como ya te ha explicado kisa,la bateria solo la puede cambiar el servicio tecnico,el problema es que se la tienen que llevar :beso::beso:

Enlace al post

Kisa :lol::lol::lol: , tienes razón era a tí a la que te daba otra vez la bienvenida, es que me lío con los nicks, en fin, bueno por lo que he visto por ahí yo el bizcocho de chocolate le añado la nueces troceadas pero me imagino que también se pueden echar enteras, según gustos, y siempre unto con mantequilla la cubeta cuando hago bizcochos, a ver si esta semana hago el pastel de carne ummmmmm tiene que estar de vicio. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Kisa :lol::lol::lol: ' date=' tienes razón era a tí a la que te daba otra vez la bienvenida, es que me lío con los nicks, en fin, bueno por lo que he visto por ahí yo el bizcocho de chocolate le añado la nueces troceadas pero me imagino que también se pueden echar enteras, según gustos, y siempre unto con mantequilla la cubeta cuando hago bizcochos, a ver si esta semana hago el pastel de carne ummmmmm tiene que estar de vicio. :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Hola xammaxla,si lo haces ya nos contaras que tal,es un pastel tipico de aqui de Murcia,yo en el indice de recetas lo hice en un molde de aluminio,doblando un poco los laterales para que cogiese en la cubeta,kisa lo hizo directamente en la cubeta,lo puedes hacer como mas te guste :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...